Comentario enviado por Carmen:
Hola, buenas tardes.Mi consulta es la siguente: tengo un contrato de alquiler que formalicé en marzo de 2011. Pago 750 € por un piso, donde además se incluye trastero, garaje y zonas comunes (piscina , jardines y cancha de pádel). Todo esto se especifica claramente en el contrato. El tema es el siguiente: por problemas entre tres comunidades, que son las que disfrutan de estas instalaciones, desde el 1 de julio hasta el dia de hoy (casi tres meses) no puedo hacer uso de esas instalaciones. La piscina la han ensuciar y han vaciado el agua; y la cancha y jardines están prescintados. Le comuniqué esto al propietario desde julio y quedó en que me enviaría copia del Acta de reunión de comuneros, en la que se decidió clausurar las zonas comunes. A dia de hoy no me ha dado respuesta. Todo el mundo me dice que me tiene que bajar el alquiler; y yo pienso lo mismo. ¿Cómo voy a seguir pagando 750€ por algo que alquilé y no lo disfruto? El propietario está incumpliendo el contrato, yo no, puesto que pago religiosamente siempre antes del día 5 mi alquiler. ¿Qué debo hacer? ¿ La LAU me ampara? muchas gracias