Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45678910...12
TEMA: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años
#87378
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

Buenas; Que tipo de subsidio me corresponde,tengo 46 años tres hijos (15,13,12)uno de ellos con el 35% de minusvalia.actualmente cobro el paro de larga duración (720 dias)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87379
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Después puedes pedir el subsidio de desempleo por cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

victor:
Buenas; Que tipo de subsidio me corresponde,tengo 46 años tres hijos (15,13,12)uno de ellos con el 35% de minusvalia.actualmente cobro el paro de larga duración (720 dias)
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89331
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Asuncion:

Hola, voy a pedir el subsidio de desempleo despues de agotar la prestacion de paro, a dia de hoy mis rentas son de 0€ pero el 30 de septiembre del año que viene me vence un seguro que tengo desde hace 12 años,¿como he de declarar estas rentas por el importe de cada mes o por el importe total? por desconocimiento me puse yo de titular ya que tengo entendido que si estubieran a nombre de mi conyuge (tiene trabajo fijo hace muchos años)no tendria que declararlas, como lo podria solucionar?
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89451
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Me temo que eso ya no tiene solución.

En cuanto a las rentas que generará, depende del tipo de seguro y de la forma como te pague el seguro.

Salu2.

Asuncion:
Hola, voy a pedir el subsidio de desempleo despues de agotar la prestacion de paro, a dia de hoy mis rentas son de 0€ pero el 30 de septiembre del año que viene me vence un seguro que tengo desde hace 12 años,¿como he de declarar estas rentas por el importe de cada mes o por el importe total? por desconocimiento me puse yo de titular ya que tengo entendido que si estubieran a nombre de mi conyuge (tiene trabajo fijo hace muchos años)no tendria que declararlas, como lo podria solucionar?
GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89495
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Asuncion:

Hola de nuevo, voy a intentar explicarlo lo mejor posible, es una poliza de seguro misto, un plan de ahorro concretamente CAVALSEGUR la forma de pago es al termino de vigencia en una unica paga, releyendo la poliza hay un articulo (el 23) que dice "El tomador/asegurado podra ceder o pignorar la poliza, comunicandolo por escrito debidamente intervenido por notario, y fehacientemente notificado al asegurador, siempre que no haya sido designado beneficiario con caracter irrevocable. (yo no veo la palabra irrevovable por ningun sitio) La cesion o pignoracion de la poliza implica la revocacion de beneficiario". A partir de aqui no podia ceder dicha poliza a mi conyuge y que las rentas se le imputasen a el??

SALUDOS Y GRACIAS POR RESPONDER
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89670
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Yo creo que ese bien es tuyo y las rentas imputadas son tuyas... otro tema es que cuando se cobre... le beneficiario sea otra persona.

Salu2.

Asuncion:
Hola de nuevo, voy a intentar explicarlo lo mejor posible, es una poliza de seguro misto, un plan de ahorro concretamente CAVALSEGUR la forma de pago es al termino de vigencia en una unica paga, releyendo la poliza hay un articulo (el 23) que dice "El tomador/asegurado podra ceder o pignorar la poliza, comunicandolo por escrito debidamente intervenido por notario, y fehacientemente notificado al asegurador, siempre que no haya sido designado beneficiario con caracter irrevocable. (yo no veo la palabra irrevovable por ningun sitio) La cesion o pignoracion de la poliza implica la revocacion de beneficiario". A partir de aqui no podia ceder dicha poliza a mi conyuge y que las rentas se le imputasen a el??

SALUDOS Y GRACIAS POR RESPONDER
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89686
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

muy buenas me haria de mucha ayuda su aclaracion.lo que la agradeseria mucho
e sido cuidador de mi padre y sigo siendolo de mi madre.sin haora cotisar los e cuidado desde el año 2009 hasta la fecha vigente de la anulacion de cotisacion de cuidador en el entorno familiar.quisiera saber si por haver cotisado ese tienpo y tener 45 años y haver sellado el paro un año tengo alguna prestacion economica a mi favor..gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89826
RE: El gobierno quita el subsidio especial para los mayores de 45 años hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
NO entiendo muy bien tu situación, y no podemos darte una respuesta.

Vete a SEPE y pide información, allí te dirán si tienes derecho a alguna ayuda.

Salu2.

manuel:
muy buenas me haria de mucha ayuda su aclaracion.lo que la agradeseria mucho
e sido cuidador de mi padre y sigo siendolo de mi madre.sin haora cotisar los e cuidado desde el año 2009 hasta la fecha vigente de la anulacion de cotisacion de cuidador en el entorno familiar.quisiera saber si por haver cotisado ese tienpo y tener 45 años y haver sellado el paro un año tengo alguna prestacion economica a mi favor..gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...12