Comentario enviado por Merche1970:
Hola, mi caso es q no selle el día q me correspondía pq me salió una entrevista de trabajo.
Me explico bien por si me podéis ayudar.
Tenia q sellar el día 17 de julio , el día 16 me llamaron para q me presentara a una entrevista de trabajo el día 17 y 18, para la cual me tenia q desplazar 215km. yo no sabia q se podía sellar ni el día de antes, ni el día de después, volví el 19 y el día 20 intente firmar pero ya no me dejo, deje pasar el fin de semana y el lunes llame por teléfono a la oficina de empleo q me corresponde ( q también esta a una hora y media de mi domicilio )y me dijeron q bajara para volver a darme y alta y hacer unas alegaciones con el certificado de empresa...pues me iban a sancionar con una mensualidad entera ¡¡¡¡¡¡¡¡ en un año mi primera entrevista de trabajo, mirando incluso el cambiar el domicilio .. desplazarme y encima me sancionan ¡¡¡ bueno a lo q vamos q me pierdo jeje.
He hecho las alegaciones aportando el certificado de la empresa y tengo la duda de si me sancionaran o no???.. además me han dado de alta de nuevo ..eso significa q cobrare el paro con las condiciones actuales ??.. como ahora pagaran menos , o mantendré las q tenia ?? ...
Ojala me podáis ayudar, muchas gracias.
Merche