Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 12345678...117
TEMA: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo
#11932
Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Uno de los pocos requisitos que exige la Oficina del Empleo durante el periodo de recepción de las prestaciones del desempleo es ir puntualmente a sellar la demanda de empleo. Su no renovación es motivo para que el Servicio Público de Empleo Estatal penalice con la denegación del pago de una, tres o seis mensualidades en función de la reincidencia de esta inflación.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/22/p...a-demanda-de-empleo/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11933
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por braulio garcia:

me aprobaron el subsilio 2años y cada 6meses tengo que renovarlo pero no se que documentos tengo que llevar para renovarlo en el paro
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11934
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Hemos trasladado su pregunta al Foro de Preguntas Frecuentes.

En breve le contestaremos a su consulta en: foro.preguntasfrecuentes.net/que-papeles...ar-el-paro-t460.html

Salu2.

braulio garcia:
me aprobaron el subsilio 2años y cada 6meses tengo que renovarlo pero no se que documentos tengo que llevar para renovarlo en el paro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11935
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristian:

Estuve desempleado y cobrando el subsidio pero por descuido no fui a la renovación de demandante de empleo por lo que, con razón, ese mes no lo cobré. Ahora estoy trabajando y mi pregunta es si a nivel de historial ese mes me computaría como si lo hubiera cobrado o se entendería que me había dado de baja. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11936
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Hemos trasladado su pregunta al Foro de Trabajo.

En breve nosotros y/u otro usuario de la comunidad le dará respuesta en foro.preguntasfrecuentes.net/prestacion-...pleo-t530.html#p1143

Salu2.

cristian:
Estuve desempleado y cobrando el subsidio pero por descuido no fui a la renovación de demandante de empleo por lo que, con razón, ese mes no lo cobré. Ahora estoy trabajando y mi pregunta es si a nivel de historial ese mes me computaría como si lo hubiera cobrado o se entendería que me había dado de baja. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11937
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

estuve cobrando el subsidio por desempleo pero por olvido no renove el carton de paro, asi ke me han penalizado pero me gustaria saber si una vez renovado el carton de paro cobraria al mes siguiente lo que me corresponde cada mes.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11938
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
En el artículo responde a su duda. Las penalizaciones depende de la reincidencia.

Salu2.

juan:
estuve cobrando el subsidio por desempleo pero por olvido no renove el carton de paro, asi ke me han penalizado pero me gustaria saber si una vez renovado el carton de paro cobraria al mes siguiente lo que me corresponde cada mes.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11939
RE: Prestación del desempleo: penalizaciones por no renovar la demanda de empleo hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jacaro:

HE perdido el carton del paro , aunque todavia no me toca renovarlo , sin el carton puedo renovarlo , o es necesario el carton, la fecha de sellado la apunte en la agenda, asi que se cuando me toca, actualmente estoy percibiendo la prestacion contributiva por desempleo.
attmente
Javier
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...117