Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

mi centro de motivación establecido para la psicologia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1
TEMA: mi centro de motivación establecido para la psicologia
#174861
mi centro de motivación establecido para la psicologia hace 6 Años Karma: 0
Hola chicos/chicas, hoy he leído un artículo sobre centros establecidos de personas, ¿A qué me refiero con esto? Pues muy sencillo, es donde la gente intenta sacar sus motivaciones para hacer cualquier cosa... no se unos en el deporte, otros en la familia, otros viendo películas o leyendo, y me ha llamado la atención, que otros la tenían simplemente leyendo frases cortas de motivacion o cosas relacionadas, las cuales le motiven en ese momento a hacer lo que tanto quieren y oye, nose... me ha encantado el leer eso, porque podemos ver, que no es cuestión de tener motivación, si no que, sacarla de cualquier lado.
alvaroo777
alvaroo777
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175325
Re: mi centro de motivación establecido para la psicologia hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Creo que las mejores frases de Coco chanel son inspiradoras en ese sentido. Pensar en positivo y repetírselo al espejo cada día os da energía ante tantas dificultades y complicaciones. Hay que insistir en eso. Veréis que os sienten mucho mejor. Yo conseguí varias en revolucionpersonal.com. Me parece un buen sitio.
Visitadlo!
natalia espiritu1978
natalia espiritu1978
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175686
Re: mi centro de motivación establecido para la psicologia hace 5 Años, 11 Meses Karma: 0
Estas cosas siempre ayudan... muy bueno!
Leyla
Leyla
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1