Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 1...7172737475767778
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#196193
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 3 Años, 6 Meses Karma: 60
Lo tomaste dentro del periodo de seguridad así que es difícil que estés embarazada.

Las molestias se debe seguramente a los efectos secundarios. Leete el prospecto.

Salu2.

Soniasfa:
Hola , el día 6 de septiembre tuve relacion con mi novio y se fue dentro sin avisar , a las 2 horas tome la pastilla de emergencia , desde que la tome tengo molestias en los ovarios y los pechos un poquito sensibles , puedo estar embarazada o es el efecto de la pastilla? No he tenido manchado ni nada y dentro d 1 semana tendría que bajar mi periodo , un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200392
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 2 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anónimo:

Hace 5 días tuve relaciones y no se rompió el condon y tampoco se vino dentro de mi de lo que se pero, me empezó a doler la pelvis y me sentía rara y me tomé la pastilla de postday
Y me deje de sentir mal
Se supone que me baja en 3 días
Y me incomoda hacer pipí
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200408
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 2 Años, 10 Meses Karma: 60
Eso tiene pinta de una infección o similar.

Vete al médico.

Anónimo:
Hace 5 días tuve relaciones y no se rompió el condon y tampoco se vino dentro de mi de lo que se pero, me empezó a doler la pelvis y me sentía rara y me tomé la pastilla de postday
Y me deje de sentir mal
Se supone que me baja en 3 días
Y me incomoda hacer pipí
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200619
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 2 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anonimo:

hola hace 2 dia tuve intimidad con mi pareja y no se vino dentro de mi, tome la pastilla del dia siguiente
pero estaba en mis días fértiles.
pero soy irregular asi que mi periodo no me viene en las mismas fecha, pero me sigo la aplicación de mi calendario
pero estoy un poco preocupada porque no se si puedo quedar embarazada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201269
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 2 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anónima:

Tuve contacto sexual cin mi pareja el dia 3 de noviembre, y se nos rompió el preservativo. Yo soy regular y segun mi calendario estaba en dias fértiles y ovulaba al día siguiente del contacto sexual, mi último periodo inicio el dia 19 de octubre. A los 20 minutos del accidente me tomé la pastilla de emergencia, nunca la había tomado por lo que desconozco mucho de ella. He tenido pinchazos esporádicos en la parte baja del abdomen como único síntomas y temo bastante de un posible embarazo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201275
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 2 Años, 5 Meses Karma: 60
Son muy efectivos las pastillas de emergencia. Eso sí, puede provocarte alteraciones en tu ciclo.

Hazte unas pruebas de embarazo para por si acaso cuando sean efectivas estos test.

Salu2.

Anónima:
Tuve contacto sexual cin mi pareja el dia 3 de noviembre, y se nos rompió el preservativo. Yo soy regular y segun mi calendario estaba en dias fértiles y ovulaba al día siguiente del contacto sexual, mi último periodo inicio el dia 19 de octubre. A los 20 minutos del accidente me tomé la pastilla de emergencia, nunca la había tomado por lo que desconozco mucho de ella. He tenido pinchazos esporádicos en la parte baja del abdomen como único síntomas y temo bastante de un posible embarazo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7172737475767778