Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de Salud: Enfermedades frecuentes, dietética y alimentación, seguros médicos y cómo llevar una vida sana
AbajoPágina: 12345678...78
TEMA: A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta
*
#1115
A partir de hoy se puede comprar la pildora del día después sin receta hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
La pildora del día después sale hoy a la venta en las farmacias sin necesidad de receta médica y a cualquier persona sin límite de edad. Sin embargo, antes de su utilización, conviene informarse sobre cómo y cuándo se puede utilizar y los riesgos que conlleva.

www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/28/p...onoce-sus-riesgos-2/

Salu2.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25592
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sarah:

Si alguien ingiere la píldora debe hacérselo saber al médico que vaya a recetarle cualquier otra medicación para evitar interacciones entre dichos medicamentos. ¿Al cabo de tres meses de la ingesta sigue siendo esto necesario? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25593
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
En cuanto a la salud, toda precaución que tomes nunca está demás.

Por lo que si necesitas tomar algún otro medicamento, ante cualquier duda siempre lo mejor es que se lo consultes tranquilamente a tu médico, ya que te podrá aconsejar lo más conveniente en cada caso y además te quedarás más tranquila.

Salu2

Sarah:
Si alguien ingiere la píldora debe hacérselo saber al médico que vaya a recetarle cualquier otra medicación para evitar interacciones entre dichos medicamentos. ¿Al cabo de tres meses de la ingesta sigue siendo esto necesario? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25594
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carla:

Una vez ingerido la pildora despues de haber tenido relaciones, cuanto tiempo hay que esperar para volver a utilizar este metodo anticonceptivo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25595
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Puedes ver la respuesta a tu consulta en el foro de PreguntasFrecuentes en este enlace:

foro.preguntasfrecuentes.net/duda-sobre-...ia-despues-t292.html

Así te facilitamos la información más ampliada.

Salu2

Carla:
Una vez ingerido la pildora despues de haber tenido relaciones, cuanto tiempo hay que esperar para volver a utilizar este metodo anticonceptivo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25596
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por relaciones:

¿después de tomada la píldora menstruó mi novia bien y todo pero apenas tuve relaciones con ella son de riesgo?

Hola si alguien pueda contestar esa pregunta me ayudara mucho. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25597
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
No entendemos muy bien tu consulta..

En cualquier caso te comentamos y si te queda alguna duda más, escríbenos por si podemos ayudarte, ok.

La píldora del día después sólo debe utilizarse en casos excepcionales, nunca cómo método anticonceptivo habitual.
Las probabilidades de quedarse embarazada varían mucho dependiendo de la fecha del ciclo en la que se tengan relaciones y las circunstancias excepcionales que aparezcan como tomar la Píldora del día después.

Siempre que se mantengan relaciones sin tomar medidas de protección hay un riesgo, que puede ser mayor o menor dependiendo del momento del ciclo en el que se encuentre y las circunstancias excepcionales que aparezcan, como tomar la pildora del día después. Lo mejor es que para salir de dudas lo consulteis con vuestro médico para que os indique mejor y os quedeis más tranquilos. Lo más probable es que no suceda nada más, pero conviene no arriesgarse, ya que las consecuencias son de mucha consideración y no merece la pena si no estais preparados para algo más.

Salu2

relaciones:
¿después de tomada la píldora menstruó mi novia bien y todo pero apenas tuve relaciones con ella son de riesgo?

Hola si alguien pueda contestar esa pregunta me ayudara mucho. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25598
RE: Píldora del día después: conoce sus riesgos. hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

yo me tome la pildore ayer y no habian pasado ni 4 horas desde que se me rompio el condon pero tambien estoy costipada y estoy tomando paracetamol y lizipaina me gustaria asaber si algin me gustaria saber si eso va a disminuir la efectividad de la pildora..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...78