Comentario enviado por thot:
hola a todos, yo estoy en el mismo caso que mucho de vosotros, que tengo un scoter de 49cc y quisiera acogerme al plan "moto-e" pero pillándome una 125 y de momento eso no es posible como ya habéis comentado alguno....por cierto ya he dejado mi queja al respecto en una de las direcciones que habéis puesto.
El caso, es que escribo este comentario porque hace unos días escuche en las noticias, que el sector de las dos ruedas no acababa de despegar a pesar del nuevo plan de ayudas y que el gobierno se estaba pensando lo de "retocar" el tema de las ayudas a las motos... ¿ sabéis alguno algo sobre el tema?
Ojala que si lo "retocan" incluyan el poder acogerte a las ayudas del gobierno, entregando un scoter y pudiendo elegir la moto de la cilindrada que quieras... Que es lo mas lógico y como lo tendrían que haber hecho desde un principio.
Por cierto permitidme una preguntilla... Resulta que yo ya "achatarre" mi scoter hace unos días ( en concreto creo que fue hace 10 días) , y tengo los correspondientes papeles del sitio del desguace autorizado a donde lo lleve... ¿sabéis si el papel de desguace y baja de la moto tienen “fecha de caducidad”, para acogerse a las ayudas del plan "moto-e"?
un saludo y felices fiestas a todos.