Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Entregar moto 75cc para comprar Triumph de +100cv.Plan MotoE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...15
TEMA: Entregar moto 75cc para comprar Triumph de +100cv.Plan MotoE
#193
Entregar moto 75cc para comprar Triumph de +100cv.Plan MotoE hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
BUENOS DIAS:
estoy interesado en comprarme una triumph que tiene mas de 100 cv pero con una relacion de peso potencia menor a 0,66 como dice el rd,¿podria entonces entregar mi motocicleta de 75 cc, (motocicleta y no ciclomotor)y beneficiarme del plan moto e?
En segundo lugar: ¿Puede el concesionario o la marca triumph no adherirse al plan e? si no quiere aportar mas descuento nos haria perder la parte que pone el gobierno.
gracias.

berto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194
Re: Entregar moto 75cc para comprar Triumph de +100cv.Plan MotoE hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Sí. Si cumples los requisitos indicados en el Plan Moto-E no habría inconveniente. Sobre todo porque tu moto para achatarrar no es ciclomotor.

A tu segunda pregunta, es tal como lo comentas. Puede que la marca o el concesionario decida no adherirse. Para que el Gobierno aporte la ayuda, en la factura tiene que aparecer desglosada el descuento del fabricante. Tendrías que comentárselo al concesionario donde la vayas a comprar.

Salu2.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195
Re: Entregar moto 75cc para comprar Triumph de +100cv.Plan MotoE hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Hola a todos.Me podeis aclarar la respuesta que le habeis dado a Berto por favor?
Estoy en un caso parecido. Tengo una Honda MBX de 74cc (que no es un ciclomotor) y quisiera comprarme una Kawa ER6N de 650cc. En un primer momento el concesionario me dijo que en Catalunya me podían descontar 1000€ pero luego me llamaron diciendo que con la 74cc sólo me podia comprar una moto hasta 250cc si queria acceder a bonificación del Plan MotoE.
Muchas gracias.

RobertC
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196
Re: Entregar moto 75cc para comprar Triumph de +100cv.Plan MotoE hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Por un lado, tal como le comentamos a Berto, no será subvencionable la adquisición de motocicletas de más de 74 kW (100 CV) que tengan una relación potencia/peso igual o superior a 0,66.

Según el Boe:

Motocicletas de más de 250 c.c.: 250 euros condicionados a la aportación de una ayuda de 500 euros por el fabricante o importador del vehículo de dos ruedas adquirido.

No se especifica que si tienes una motocicleta para achatarrar de 74cc sólo te puedas comprar una de hasta 250cc… Si te dicen eso, que te enseñen el texto donde lo indica para aclararte mejor..

Salu2 y ya nos dirás a ver qué te dicen de nuevo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#197
Re: Entregar moto 75cc para comprar Triumph de +100cv.Plan MotoE hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
A eso me refiero. Se lo comenté con el BOE en la mano y me soltaron que la empresa que llevaba la gestión era lo que les había informado.
Por cierto la ER6N tiene 72cv si no me equivoco, con lo que por ahí tampoco van los tiros.
Muchas gracias.

RobertC
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199
Re: Entregar moto 75cc para comprar Triumph de +100cv.Plan MotoE hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
En el caso del Plan 2000E para los coches hay una “Guía de del Plan 2000E para los agentes de ventas”, elaborada por la empresa colaboradora encaragada de la gestión de las ayudas, y en la que figura información más concreta de la que figura en el BOE.

En el caso de que en el Plan Moto-E haya una Guía de ventas o documentación adicional tal como te han dicho, pues tampoco les costaría nada enseñarte el punto en el que figura eso, y así dejarte más tranquilo y con la duda aclarada… más que decírtelo de palabra..

Revisaremos a ver si vemos esa información que te han comentado…

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200
Re: Entregar moto 75cc para comprar Triumph de +100cv.Plan MotoE hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Gracias

RobertC
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#201
Re: Entregar moto 75cc para comprar Triumph de +100cv.Plan MotoE hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Hola a todos:

A mi me dijeron lo mismo que a Robertc, que entregando motos de 75cc que solo podias comprarte (y aplicar plan e) una moto de 250, pero el rd no dice nada de eso por ningun sitio. Yo creo que no estan bien informados y hasta que nombren a la empresa colaboradora encargada de la gestion de las ayudas y saquen una guia como pasó con el plan 2000e de los coches esto no se va a mover nada. Y viene agosto, que se para todo, asi que hasta septiembre no compramos moto. No se como no protestan los concesionarios, estan perdiendo una epoca muy buena para la venta. salu2s

berto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...15