En estos momentos (desde la entrada en vigor de la Nueva Ley de Tráfico el pasado 25 de mayo), en Tráfico sólo puede aparecer un titular del vehículo.
Por lo que para que figure y quede constancia de que sois los dos propietarios al 50% del ese vehículo, debereis incribirlo en el Registro de Bienes Muebles.
Ese registro será quién determinará la propiedad del vehículo, independientemente de los datos que figuren ahora en la base de datos de la DGT, o en la financiación en la cual podeis aparecer los dos sin incluir en ese punto.
ESperamos que os sea de ayuda.
Salu2!
– Más respuestas y opiniones en el
www.preguntasfrecuentes.net/foro –
Xanani:
Bueno esta página sirve de mucha ayuda, yo estoy en plena separación de bienes, ya tengo las capitulaciones pero todavía tengo que presentarlas en el registro, y por medio estamos comprando un coche, que queremos que este al 50%, pero parece ser que ahora un coche solo puede tener un propietario, así que no sabemos lo que hacer si ponerlo a nombre de uno solo y figurar los 2 en la financiación, o a nombre de uno solo y solo figurar uno en la financiación, si me podeis ayudar os lo agradecería.
Un cordial saludo