Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Qué hipoteca elegir para una segunda vivienda
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Qué hipoteca elegir para una segunda vivienda
#2417
Qué hipoteca elegir para una segunda vivienda hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Un usuario de www.tucapital.es nos ha remitido la siguiente consulta sobre hipotecas:


Hola tu capital:
Bueno mas de una vez me has sacado de dudas asi que recurro a ti una vez más.

Quiero pedir una hipoteca por un valor de 90000€ y no tengo ni la menor idea a qué entidad bancaria recurrir. Necesito una hipoteca lo primero que NO sea solo para vivienda habitual. Que no cobre por amortizarla antes de tiempo. Que no tenga excesivas condiciones me refiero a contratación de seguros...tarjetas con gasto minimo..ect ect. Si es posible sin comisiones de apertura ni cancelación.y que el diferencial no sea excesivo.

Ya se que no hay ninguna hipoteca a la carta pero necesito algo lo más parecido a lo anteriormente citado. La hipoteca NO va a ser para vivienda habitual y me la quiero quitar en los menos años posibles por eso necesito que no cobre comisión por amortización antes de los años estipuldados.

Con respecto a los productos adiccionales a contratar me imagino que nómina y algún recibo y contratación de algún seguro eso lo piden todos pero no me interesa contratar nada más ni planes de pensiones... ni tarjetas...ni na.
Pues nada espero que ojala puedas hecharme un cable. He ojeado un poco la hipoteca azul que es euribor mas 074 me parece. no tiene apenas condiciones y ninguna comisión o al menos eso pone ¿me podria servir? lo que no se si es solo para vivienda habitual o no ¿sabes de alguien que la haya contratado y qué tal le va?.

Bueno a lo dicho espero tu respuesta y a ver si me aclaro de una vez

Un coridal saludo
Iratxe
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2477
Re: Qué hipoteca elegir para una segunda vivienda hace 14 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo mejor es que acudas a tu entidad con el que trabajas para ver qué ofertas te ofrecen. Generalmente son los que mejores condiciones dan ya que pueden medir mejor los riesgos...

De todas formas debes de informarte de las ofertas que hay en el mercado para negociar unas condiciones mejores. Ya que en tema de hipotecas todo es negociable.

Puedes consultar la lista de las mejores hipotecas en www.tucapital.es

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1