Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Problema con adjudicación de VPL en Barakaldo-Vizcaya
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Problema con adjudicación de VPL en Barakaldo-Vizcaya
#1967
Problema con adjudicación de VPL en Barakaldo-Vizcaya hace 14 Años, 5 Meses Karma: 0
buenas,

he tenido un problema con la adjudicacion de un VPL en barakaldo (vizcaya). El caso que lo lleva una promotora y nos ofrecio el piso, hicimos una reserva (verbal) y cuando llamamos para confirmar lo del banco nos dice la promotora que esta reservado (se lo habian reservado a otra persona) el caso es k estoy haciendo lo increible por parar esto pq escrituran dentro de 10 dias. segun tengo entendido adjudicaran la vivienda a la persona q se encuentre antes en la lista....es eso cierto??...como puedo enterarme??
POR FAVOR PUEDE ALGUIEN AYUDARME??
chuli
chuli
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1973
Re: Problema con adjudicación de VPL en Barakaldo-Vizcaya hace 14 Años, 5 Meses Karma: 60
Yo creo que no tienes nada que hacer, la promotora aunque haya hecho un trato verbal contigo (difícil demostrarlo), la reserva de una vivienda hay que sellarlo mediante la firma del contrato de arras en la que penaliza a ambas partes en caso de incumplimiento: Perdiendo la señal entregada en el contrato o la devolución del doble de la señal entregada.

En tu caso, al no tener dicho contrato y no habéis entregado nada de señal, es complicado conseguir una indemnización. Tan sólo te queda dar una pataleta y denunciar esa situación en los foros...

La próxima vez cuando quieras comprar una vivienda, firma un contrato de arras...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1