Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Legislaciòn alquiler por estafa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 1
TEMA: Legislaciòn alquiler por estafa
#161875
Legislaciòn alquiler por estafa hace 7 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola a todos, soy una chica estudiante erasmus y encontrè una habitaciòn en el barrio Hospitalet de Barcelona, el piso parecìa bueno pero el proprietario fue muy listo a no hacerme ver bien el piso porque allì habian cucarachas y chinches y èl lo sabia. Entonces no pude entrar en el piso hasta quel èl no llamo un quimico para hacer una fumigaciòn, en èl mentre descubrì muchas mentiras de su parte, descubrì que estos bichos estaban allì hace mucho tiempo, que hay una ventana ruta y por esto siempre entran cucharacas (y que èl no quiere arreglar) , èl sacò una foto a la maleta de una chica llegata una semana antes diciendo que era una foto sacada da el quimico para certificar la origen de los bichos(pero hemos hablado con el quimico y nos dijo que esta foto no es suya sino la sacò el proprietario y que estos bichos estaban hace mucho tiempo y que no es la primera vez que el va a fumigar este piso). Decidì de no quedarme en este piso y nunca hice ni un dìa allì, y el antes dijo que iba a perder la fianza y que solo me regresaba el mes , pero desapareciò (no sabemos donde vive porque su direciòn es la del piso que alquila y el no vive allì) y siempre ponìa excusas para no verme y regresarme nada. La noche del 30 septiembre me llaman las 2 chicas que viven allì diciendo que no podian entrar en el piso porque alguien habia cerrado la puerta, tubieron que llamar los mossos de esquadra(policìa) porque el proprietario habìa cerrado la puerta con una llave que ninguna tenìa ellos llamaron el proprietario porque èl no quieria regresar y las chicas solas se quedaron en la noche en la calle 5 horas, luego llegò dici