Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un piso en venta? Pues véndelo ya! Subida de Plusvalías en 2015.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de vivienda, hipotecas, ayudas y deducciones de vivienda, alquiler de vivienda y compra venta de viviendas.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Tienes un piso en venta? Pues véndelo ya! Subida de Plusvalías en 2015.
#127622
¿Tienes un piso en venta? Pues véndelo ya! Subida de Plusvalías en 2015. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Si tienes algún piso o vivienda en venta, ten en cuenta que a partir del 2015, se eliminan bonificaciones importantes en las plusvalías. Esto significa más impuestos a pagar.

Te dejamos la Calculadora para que veas la diferencia de impuestos que te tocará pagar de vender en 2014 respecto a 2015 en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/07/22/t...-plusvalias-en-2015/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127955
RE: ¿Tienes un piso en venta? Pues véndelo ya! Subida de Plusvalías en 2015. hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por israel:

subida inpuetos pisos 2015
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128071
RE: ¿Tienes un piso en venta? Pues véndelo ya! Subida de Plusvalías en 2015. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, así es.

israel:
subida inpuetos pisos 2015
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132158
RE: ¿Tienes un piso en venta? Pues véndelo ya! Subida de Plusvalías en 2015. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana belen:

hola llevo 15 años de alquiler y me quiero comprar un piso entre noviembre y diciemmbre de este año 2014,mi pregunta es si yo al comprarlo me va a tocar pagar para enero del 2015 esa subida de impuestos que se esta hablando,un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132407
RE: ¿Tienes un piso en venta? Pues véndelo ya! Subida de Plusvalías en 2015. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Hola. Tengo un local comercial heredado de mi padre hace unos dos años y quiero venderlo.
El local lo compro mi padre en el año 1990 y nosotros heredamos en 2012.
Me afecta la nueva ley de la plusvalia? O ya hemos pagado plusvalia al heredar y esta reflejado como si el local lo hubieramos adquirido en 2012 y solo pagamos plusvalia de estos dos años???
Tenemos un comprador interesado y quisiera asegurarme para no tener que pagar mas el año que viene.
Es que no se si pagamos la plusvalia con la herencia o eso solo se paga cuando vended las cosas heredadas.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132497
RE: ¿Tienes un piso en venta? Pues véndelo ya! Subida de Plusvalías en 2015. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Si lo compras en 2014, pagas los impuestos del 2014

Salu2.

ana belen:
hola llevo 15 años de alquiler y me quiero comprar un piso entre noviembre y diciemmbre de este año 2014,mi pregunta es si yo al comprarlo me va a tocar pagar para enero del 2015 esa subida de impuestos que se esta hablando,un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132498
RE: ¿Tienes un piso en venta? Pues véndelo ya! Subida de Plusvalías en 2015. hace 9 Años, 5 Meses Karma: 60
Te toca pagar la plusvalía desde el 2012.

Salu2.

Oscar:
Hola. Tengo un local comercial heredado de mi padre hace unos dos años y quiero venderlo.
El local lo compro mi padre en el año 1990 y nosotros heredamos en 2012.
Me afecta la nueva ley de la plusvalia? O ya hemos pagado plusvalia al heredar y esta reflejado como si el local lo hubieramos adquirido en 2012 y solo pagamos plusvalia de estos dos años???
Tenemos un comprador interesado y quisiera asegurarme para no tener que pagar mas el año que viene.
Es que no se si pagamos la plusvalia con la herencia o eso solo se paga cuando vended las cosas heredadas.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136132
RE: ¿Tienes un piso en venta? Pues véndelo ya! Subida de Plusvalías en 2015. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel gonzalez soto:

hola,mi pregunta esmi padre me lega,textual del testamento: los derechos del testador en la vivienda, dicho legadose estiendecon cargo del tercio de mejora, y en cuanto excediere, se imputara con cargo al tercio de libre disposicion, con sustitucion vulgar en favor en favor de sus descendientes, del modo establecido por la ley para el derecho de representacion hereditaria. mis padres ya an muerto, y el piso estaba en gananciales, a ver si me puderais aclarar esto, quiero comprar a mis hermanos el piso, os doy las gracias de antemano, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123