Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cita previa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Cita previa
#99117
Cita previa hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Tengo que pedir el subsidio de desempleo con responsabilidades familiares en el codigo postal 45200 (Illescas), y lo intento a traves de internet y en los dos telefonos que existen, y siempre me contestan "en estos momentos no hay citas disponibles, intentelo el proximo dia laborable"

Tambien me indican que si me vence el plazo puedo generar un justificante y presentar toda la documentacion, COPIO

AVISO IMPORTANTE: Si el plazo de su gestión vence, le informamos que puede rellenar y descargar el impreso de solicitud de prestación por desempleo a través de Modelos de impresos, que podrás presentar junto con la documentación necesaria, en cualquier registro de la Administración Estatal y Autonómica, y de las Administraciones Locales, en este último caso, siempre que tengan suscrito el oportuno convenio, (art. 38 de la Ley 30/1992. de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Y yo realmente no se donde acudir, lo unico que se me ocurre es pedir cita en una oficina del SEPE de Mostoles por ejemplo, que se que esta mas descongestionada y alli entregar toda la documentacion.

Necesitaria que me aconsejaran, no se que hacer, y el plazo se acerca.
gracias
fleon.44
fleon.44
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1