Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cambio de contrato compatible con ayuda familiar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Cambio de contrato compatible con ayuda familiar
#99023
Cambio de contrato compatible con ayuda familiar hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenas tardes:

Mi pregunta es la siguiente, tenga 41 años casada y tengo en la actualidad un contrato laboral que en Junio de cada año me lo finiquitan (sin pagarme nada) y en el mes de Setiembre me hacen uno nuevo, pero ahora la empresa me ha hecho por su cuenta y sin yo firmar nada un contrato de fija discontinuo.

Actualmente el contrato que tengo (antiguo y nuevo) es de dos horas ganando aproximadamente 265 € / mes incluido todo.
Estoy casada y tengo una hija
Mi marido cobra de una incapacidad transitoria total aproximadamente 550 x 14 : 12 = 641 €uros al mes.

Me dicen que al cambiar de contrato ya la ayuda que tenia y que compatibilizaba con el trabajo a tiempo parcial ya ha caducado y paso a la nueva ayuda que han creado recientemente donde al trabajar a tiempo parcial paso de cobrar +- 316 €uros al mes (ayuda familiar completa 426 €) a cobrar +- 125 €uros al mes.

Eso es posible.

GRACIAS anticipadas a tod@s por vuestras respuestas.


Posdata: Sr. Administrad@r si tiene que cambiar de ubicación éste post,NO hay problema alguna, pidiéndole perdón por NO haberlo sabido ubicar. GRACIAS
CINMAL
CINMAL
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/03/2013 18:11 por CINMAL.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99082
Re: Cambio de contrato compatible con ayuda familiar hace 11 Años, 2 Meses Karma: 67
El contrato no tiene validez si tú no lo firmas.

La ayuda familiar depende de la jornada laboral que hayas tenido, y te pagan en función de dicha jornada, si es completa, los 426 euros completos, y si no, una fracción.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1