Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensión de viudedad 351,40€ es normal?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Pensión de viudedad 351,40€ es normal?
#98216
Pensión de viudedad 351,40€ es normal? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Mi padre era un trabajador autónomo que recibía una pensión de jubilación anticipada por incapacidad laboral que se incrementó en enero de 2013 a 702,81€.Tras fallecer mi padre recientemente esperábamos al menos una pensión de viudedad para mi madre del 52%.La sorpresa es que mi madre ha recibido hoy un ingreso de la seguridad social de la pensión de 351,40€ es decir justo el 50%.En Casa vivimos mi madre de 62 años y que nunca ha cotizado , una hermana de 32 años con discapacidad psíquica del 42% aunque tiene un salario de 700€ y yo que soy la hija menor con 25 años en paro sin cobrar prestaciones. Quería saber si es normal la pensión que le han dejado a mi madre ya que ni siquiera alcanza el 52% como nos habían dicho y si existe un mínimo de pensión de viudedad sea cual sea la pensión que antes tubiera el trabajador.Gracias de antemano.
BigDragon
BigDragon
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98326
Re: Pensión de viudedad 351,40€ es normal? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 67
Le corresponde el 52%.

Lo que desconozco ya es porqué le ha ingresado algo menor, quizás porque le ha retenido algo o cualquier cosa.

Vete a la Seguiridad Social y haz una consulta.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1