Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda sobre papeles del paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Duda sobre papeles del paro
#98010
Duda sobre papeles del paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 1
Hola a todos, mi problema es el siguiente.

He estado trabajando durante 8 meses seguidos y el contrato se me terminó el jueves pasado dia 28 de Febrero. El caso es que el dia 11 empiezo de nuevo a trabajar para la misma empresa pero en otra zona. Mi duda es que nose si tengo que llevar los papeles del paro de estos 8 meses que he trabajado o no tengo que llevarlos al ser solo una semana en la que voy a estar parada.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano
Zarkiria
Zarkiria
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98020
Re: Duda sobre papeles del paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 1
¿Nadie me puede ayudar?

Quiero decir que yo no quiero cobrar ninguna ayuda por estos meses trabajados, quiero directamente que se me vayan acumulando hasta que tenga un año para cobrar directamente el paro. ¿Tengo que llevarlos o no tengo que llevarlos?
Zarkiria
Zarkiria
Mensajes: 12
graphgraph
Puntos: 110
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98025
Re: Duda sobre papeles del paro hace 11 Años, 2 Meses Karma: 9
Hasta donde yo sé, no existen las solicitudes que sirvan para pedir que no se te dé una cosa. Cuando uno no quiere algo, con no hacer nada es suficiente. Es básicamente por un principio de practicidad.

En resumen, cuando quieras cobrar el paro, vas al paro. Mientras no lo quieras, no hagas nada.

Zarkiria escribió:
¿Nadie me puede ayudar?

Quiero decir que yo no quiero cobrar ninguna ayuda por estos meses trabajados, quiero directamente que se me vayan acumulando hasta que tenga un año para cobrar directamente el paro. ¿Tengo que llevarlos o no tengo que llevarlos?
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1