Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me despiden por algo falso (AYUDA URGENTE)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Me despiden por algo falso (AYUDA URGENTE)
#98006
Me despiden por algo falso (AYUDA URGENTE) hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenas tardes,queria hacer una consulta,y ojala puedan sacarme de dudas,ya que despues de volver de 15 dias de vacaciones,al incorporarme mi jefa me dice que estoy despedida(nada por escrito,solo verbal),y los motivos, que no habia hecho tantas ventas como mis compañeras,cuando he sido siempre una de las empleadas que mayores ventas realiza,creo que el problema es por una compañera,que lleva la caja,con cada venta realizada en el ticket aparece el nombre de la vendedora que ha realizado cada venta,y resulta que esta compañera mas de una ves cambiaba mi nombre por el suyo,aunque la venta la hubiera hecho yo,y su escusa era que se habia equivocado y que no podía cambiarlo por que no entendia el ordenador,no se si volvio hacerlo unas veces mas,y creo que esto es a lo que ha llegado al despido,no se lo que hacer,ya que ni siquiera se si cobraré indemnización,mi contrato empezó el día 3 de Noviembre de 2003,y finalizó supuestamente el pasado 2 de Marzo de 2013,con contrato indefinido,espero que me ayudeis,y me de algun consejo de lo que tengo que hacer por favor,estoy desesperada con este tema,espero su respuesta pronto,Muchas gracias.
ainoa
ainoa
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98184
Re: Me despiden por algo falso (AYUDA URGENTE) hace 11 Años, 2 Meses Karma: 67
Pide que te entregue el despido por escrito, mientras que no te de por escrito sigue yendo al trabajo.

En cuanto al otro asunto, haz un escrito o si no, envía un burofax a la dirección de la empresa relatando esos hechos.

Por último, búscate un buen abogado o al menos acude a CCOO para que te asesoren con más tranquilidad.

Suerte!!!
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1