Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

cambios en jubilación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: cambios en jubilación
#97251
cambios en jubilación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola buenos días: mi pregunta versa sobre los últimos cambios propuestos sobre la jubilación anticipada. El 6 de marzo haré 60 años, estoy de baja por una posible incapacidad que estoy tramitando, pero parece ser que está complicado porque ahora prácticamente el EVI no concede nada. Y como no me encuentro muy bien de salud ni tengo ganas de pleitear con la seguridad social, quisiera que me aconsejaran. Llevo algo más de 36 años cotizados y la empresa donde trabajo no va bien. ¿Cabría la posibilidad de negociar un despido dentro de unos meses, para de esa forma, con los dos años de paro que me corresponden, irme con algo más de 38,5 años cotizados y con más de 62 años solicitar la jubilación anticipada?
Gracias por su respuesta.
juan marquez fernandez
juan marquez fernandez
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97345
Re: cambios en jubilación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 67
El despido tendría que se por causas económicas para que te pueda prejubilar antes de 63 años y siempre que el gobierno de luz verde.

En cuanto negociar un despido... me temo que eso es ilegal... tendrías que mirar cómo hacerlo.

Suerte!!!
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1