Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Jubilaccion Contributica
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Jubilaccion Contributica
#96285
Jubilaccion Contributica hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
El tema es que yo, en el presente año cumplo 64 años y el año que viene, me tendria que jubilarme. La cuestion es que tengo aportes jubilatorios en Argentina y Aportes en España, de acuerdo a informacion que me han dado en la Seguridad Social, los aportes de Argentina, no los puedo solicitar para que los transfieran a España, porque no he cumplido la edad de jubilarme. El inconveniente esta, en que realizar el pedido de transferencia de aportes, tarde aproximadamente un año y si recien lo puedo solicitar, cuando cumpla la edad de 65, yo, me jubilaria recien a los 66 años, cuando esten transferidos los aportes de Argentina.
Mi pregunta, es porque no los puedo hacer el pedido de transferencia ahora, para que cuando yo cumpla los 65 años, me pueda jubilar como todos los demas.
Si alguien me puede contestar, muchas gracias
correntino0711
correntino0711
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96345
Re: Jubilaccion Contributica hace 11 Años, 3 Meses Karma: 67
Pues es una pregunta que les debes de hacer a ellos...

Pero de todas formas, te pagarán tu pensión de jubilación desde el momento de la solicitud, es decir desde los 65 años.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1