Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

alguna ayuda?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: alguna ayuda?
#95584
alguna ayuda? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
buenos dias, quisiera saber si por favor puede responderme alguien a esto, gracias
Tengo 32 años, no consigo trabajar desde el 2010 y en ese mismo año acabé el subsidio al que tenia derecho, llevo desde entonces sin cobrar nada en absoluto, no tengo hijos,ni rentas de ninguna clase, por lo tanto no percibo dinero de ningún lado, he estado empadronado con mi madre que se acaba de quedar en paro hasta ayer que me empadroné con mi novia para ver si al no estar con mi madre tuviese derecho a algo,mi novia tambien se acaba de quedar en paro. La pregunta es si sabe alguien si tendría derecho a alguna prestación, gracias
roberto808080
roberto808080
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95586
Re: alguna ayuda? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 67
En primer lugar, deberías de poner un título acorde a lo que preguntas... porque en caso contario se llegaría el foro con "ayuda" "tengo una duda" "pregunta" y nadie se enteraría de los diferentes temas que se está tratando.

En segundo lugar y en referencia a tu pregunta, si llevas desde el 2010 sin trabajar, lamentablemente te tenemos que decir que no tienes derecho a ninguna ayuda del SEPE.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1