Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

COMPATIBILIDAD DE AYUDA POR HUIJO A CARGO
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: COMPATIBILIDAD DE AYUDA POR HUIJO A CARGO
#95055
COMPATIBILIDAD DE AYUDA POR HUIJO A CARGO hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola, tengo 2 dudas.
queria saber si es compatible una ayuda por tener a cargo un hijo con una minusvalia del 75% con una pension no contributiva por ser minusvalida o con una pension no contributiva por disponer de pocos ingresos, (mi madre no sabe decirme pq le dan la 2ª pension o ayuda o como se diga)
le estan dando las 2, la de hijo minusvalido a cargo y la q le dan a ella, aunq en realidad las 2 se las dan a ella.

tambien queria saber si hay alguna web donde se vean todas las ayudas, pensiones, etc y sus compatibilidades o incompatibilidades con otras ayudas, pensiones, etc.

saludos y gracias.
Juancerv
Juancerv
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95168
Re: COMPATIBILIDAD DE AYUDA POR HUIJO A CARGO hace 11 Años, 3 Meses Karma: 67
Te refieres a un subsidio de desempleo... pero para eso tienes que cotizar y si estás trabajando no deberías de tener derecho a una pensión no contributiva.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95170
Re: COMPATIBILIDAD DE AYUDA POR HUIJO A CARGO hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
hola, gracias por la respuesta pero no me aclara si son compatibles, una de las pagas esta claro, la ayuda de hijo a cargo minusvalido (soy yo) y la otra q cobra mi madre, ¿puede cobrar las 2? mi madre no sabe exactamente pq la cobra, tiene una minusvalia del 75%, tambien tuvo un accidente en el trabajo y le quedo una lesion cronica en el brazo, tiene unos 3 o 4 años cotizados. Para mi q la cobra por ser minusvalida.
NO ESTAMOS TRABAJANDO NINGUNO DE LOS 2.

saludos y gracias.
Juancerv
Juancerv
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95171
Re: COMPATIBILIDAD DE AYUDA POR HUIJO A CARGO hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
hola, se me olvido decir q la suya la lleva cobrando desde hace muchos años, incluso antes de estar trabajando esos 3 o 4 años. casi seguro q la cobra por ser minusvalida.
Juancerv
Juancerv
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1