Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Base de cotización del subsidio para mayores de 52 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Base de cotización del subsidio para mayores de 52 años
#92105
Base de cotización del subsidio para mayores de 52 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Yo tengo suscrito el convenio especial con la Tesoreria, pero de tanto en cuando pido un extracto de mis bases de cotización, en el, van reflejadas las cotizaciones tanto del convenio como las del subsidio de mayores de 52 años, la acabo de recibir y me ha sorprendido aunque a mi particularmente no me afecte el hecho de que hasta ahora el subsidio cotizaba por 935´25 € hasta el mes de Julio y he observado que a partir de Agosto la base de cotización por el mismo es de 748´20 €, ¿A que puede deberse?
Fran Garcia Martinez
Fran Garcia Martinez
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92121
Re: Base de cotización del subsidio para mayores de 52 años hace 11 Años, 3 Meses Karma: 9
A que a partir de la entrada en vigor del RDL 20/2012, concretamente desde agosto para este particular, la cotización del subsidio especial pasa de ser del 125% de la base mínima al 100% de dicha base.

La base mínima es el Salario Mínimo Interprofesional, aplicándosele al mismo la prorrata de la paga extra.
Fignon
Fignon
Mensajes: 389
graphgraph
Puntos: 1975
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1