Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Por cuanto tiempo se puede hacer un convenio con la Seguridad Social
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Por cuanto tiempo se puede hacer un convenio con la Seguridad Social
#91303
Por cuanto tiempo se puede hacer un convenio con la Seguridad Social hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas tardes, Actualmente cuento con 59 años, fui despedido por motivos económicos hace dos años, en el mes de abril terminare de cobrar los dos años de desempleo, por lo que pasare a cobrar los 426€ hasta que cumpla al menos los 61 años ya que actualmente tengo 35 años cotizados, he pensado hacer un convenio con la Seguridad Social para que la base de cotización me suba algo mas de la mínima, pero mis dudas son ¿el convenio con la Seguridad social tiene que hacerse por un tiempo mínimo o lo puede uno hacer por los meses que me interesen y si cuando cumpla los 61 y no he encontrado trabajo obligatoriamente tendría que jubilarme y dejar de cobrar los 426€ o puedo cobrarlos hasta que me interese jubilarme ya sea con 62 o 63 años bien con convenio o sin el?
Agradeciendo vuestra respuesta, un saludo.
Jose Perez Perez
Jose Perez Perez
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91379
Re: Por cuanto tiempo se puede hacer un convenio con la Seguridad Social hace 11 Años, 4 Meses Karma: 67
Puedes hacerlo por el tiempo que quieras.

En cuanto a la jubilación anticipada, es tu decisión acogerte o no

El subsidio lo seguirás cobrando hasta que decidas jubilarte.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1