Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me de niegan la ayuda familiar por tener una huerta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: Me de niegan la ayuda familiar por tener una huerta
#90049
Me de niegan la ayuda familiar por tener una huerta hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola, a todos el otro día fui a solicitar el subsidio por cargas familiares, y en la oficina del paro me dijeron que no me correspondería por tener unas pequeñas huertas, que presuntamente me dan un beneficio, cuando la verdad es que lo único que me dan es gasto ya que lo único que hago es pagar la contribución entonces me gustaría saber si esto es legal ya que me paso por uno diez eros según ellos y saber como lo calculan ya que en mi declaración,ya pone que no tengo ingresos por estas fincas. Un saludo y gracias
valle
valle
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90183
Re: Me de niegan la ayuda familiar por tener una huerta hace 11 Años, 4 Meses Karma: 67
Se te imputa unas rentas por tener ese bien, que junto con tus otros bienes no ha de superar los 481,05 euros brutos mensuales.

¿Cómo se calcula las rentas de un bien que no produce? A través de las imputaciones de renta que se calcula en función del valor catastral, que debe de figurar en tu declaración.

Salu2
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1