Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la com
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1234
TEMA: Las medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la com
#87554
Las medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la com hace 11 Años, 9 Meses Karma: 67
Ayer en el consejo de ministros se decretó un conjunto de medidas para ahorrar 65.000 millones de euros a base de recortes y subidas de impuestos.

Os dejo el texto completo, y a lo largo de la próxima semana iremos desglosando cada uno de los puntos...

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/07/14/e...e-la-competitividad/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87556
RE: El Decretazo del gobierno, todo el texto íntegro de "Las medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad" hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anna:

Que significa ésto? pues no da ningún dato, donde se puede encontrar mas información?
"Se ajusta el cómputo de rentas asociadas al patrimonio para el acceso a subsidios. A fin de reforzar el principio de equidad y reforzar la coherencia del sistema, se incrementa la imputación de rentas derivada del patrimonio, limitando el acceso al subsidio a aquellos individuos cuya riqueza les permite una cobertura suficiente de sus necesidades."
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87557
RE: El Decretazo del gobierno, todo el texto íntegro de "Las medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad" hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Significa que a partir de ahora, se imputa rentas a tu patrimonio.

Leyendo más... hemos averiguado que se imputará ahora al menos los intereses legales a tu patrimonio, es decir entorno a un 5%.

Salu2.

anna:
Que significa ésto? pues no da ningún dato, donde se puede encontrar mas información?
"Se ajusta el cómputo de rentas asociadas al patrimonio para el acceso a subsidios. A fin de reforzar el principio de equidad y reforzar la coherencia del sistema, se incrementa la imputación de rentas derivada del patrimonio, limitando el acceso al subsidio a aquellos individuos cuya riqueza les permite una cobertura suficiente de sus necesidades."
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87558
RE: El Decretazo del gobierno, todo el texto íntegro de "Las medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad" hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julio:

hola estoy cobrando el subsido para mayores de 45 años con cargas familiares. llevo consumidos unos 5 meses y en sptiembre tendria que pedir la porroga, tengo un hijo.Como me afectara la nueva reforma?. como calcularan mi patrimonio? ¿cual es el limite de dinero para que no me lo deniegen? Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87559
RE: El Decretazo del gobierno, todo el texto íntegro de "Las medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad" hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SERGIO:

Estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años y tengo 53 años,ademas tengo una cuenta con 15000€, me lo pueden quitar en diciembre que tengo que renovar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87560
RE: El Decretazo del gobierno, todo el texto íntegro de "Las medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad" hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, los cambios sólo afectan a los nuevos solicitantes.

Los que ya tienen la ayuda concedida, seguirán cobrandolo sin problemas.

Julio:
hola estoy cobrando el subsido para mayores de 45 años con cargas familiares. llevo consumidos unos 5 meses y en sptiembre tendria que pedir la porroga, tengo un hijo.Como me afectara la nueva reforma?. como calcularan mi patrimonio? ¿cual es el limite de dinero para que no me lo deniegen? Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87561
RE: El Decretazo del gobierno, todo el texto íntegro de "Las medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad" hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
No, no te lo quitarán si sólo tienes ese dinero.

Salu2.

SERGIO:
Estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años y tengo 53 años,ademas tengo una cuenta con 15000€, me lo pueden quitar en diciembre que tengo que renovar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87562
RE: El Decretazo del gobierno, todo el texto íntegro de "Las medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad" hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

Estoy cobrando subsidio mayores de 45 años con cargas familiares 30 meses de duraccion. con una carga familiar(hijo). mi duda es: ¿si mi patrimonio es de unos 100000 euros me lo podrian denegar? ¿como me imputaran esa cantidad? ¿como lo calculan?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234