Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

RAI por violencia de género.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: RAI por violencia de género.
#54497
RAI por violencia de género. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenas tardes a todos,

Os escribo por que he cobrado durante un año la prestacion RAI por violencia de género y querría saber si tengo derecho a seguir cobrando la prestacion sin tener que esperar un año para poder solictarla de nuevo ya que ya no tengo paro y tampoco trabajo. esta prestación es lo único que tenía hasta el momento.

Si la respuesta es afirmativa, agradecería mucho que me explicaseís que requisitos deberia cumplir para volver a accceder a ella y burocráticamente que debo hacer y donde debo dirigirme.

Muchas Gracias.

Un saludo Afectuoso para todos.
YURENA
YURENA
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54607
Re: RAI por violencia de género. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 67
Sí, puedes pedir otras 2 seguidas.

¿Requisitos? siempre que sigas siendo víctima de violencia. Necesitarás entregar los mismos papeles que entregaste la primera vez para solicitar la ayuda.

Por otro lado, si necesitas un cambio de residencia también existe una ayuda adicional, solicita información en el Servicio de Empleo.

Suerte!!
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54608
Re: RAI por violencia de género. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Muchisimas gracias por tu respuesta, mañana mismo acudire a la oficina de empleo para solicitar la renovación de la prestación. En cuanto me informen os cuento. Un saludo!!
YURENA
YURENA
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1