Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...664665666667668669670...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por veronica:

Soy de Gandía y solicité el plan prepara en mayo y no he cobrado todavía. Ayer me dijeron en la oficina de empleo que los pagos se han enviado desde junio al Banco Santander pero que éstos, los del banco, no han soltado el dinero a las diferentes cuentas de los inscritos en el Plan Prepara ¿¿mentiras?? seguramente sí, mientras yo voy haciendo malabarismos para pagar el alquiler y no quedarme en la calle
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20

hola, yo soy de Gandia y no he cobrado todavia. Lo solicité en Mayo. Ayer fui a la oficina de empleo y me dijeron que lo único que podía hacer era esperar, que el dinero lo habían enviado al Banco Santander que es los que se encargan de hacernos las transferencias pero que no saben porqué no las están haciendo.

teresa:
HOLA; ALGUIEN SABE SI EN LA COMUNIDAD VALENCIANA YA ESTAN PAGANDO ?? GRACIASS
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

seguimos sin cobrar. valencia

teresa:
seguimos sin cobrar ... valencia
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

no

jose:
aveis cobrado o no??
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por moni:

hola he solicitado la ayuda prepara desde hace un mes aun no me han contestad xo me olvide de sellar q me tocaba el 22 de agosto me denegaran la ayuda?? que es lo q puedo hacer
gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victor:

Buenos días los que tienen contrato de fijos discontinuo creo que no tienen derecho para recibir el plan prepara , a mi personalmente el año pasado me lo denegaron por este motivo , los fijos discontinuos se supone que el día de mañana estan trabajando en la empresa que le tienen contratados de fijos discontinuos,

A mi esto me suena raro pero bueno asi es......

Saludos espero que entiendan mi escrito al castellano.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

Estoy cobrando el subsidio de 426 euros por hijo a cargo,monoparental, y actualmente estoy viviendo en casa de mi madre. Me van a sacar el subsidio?
Muy agradecida.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: El PLAN Prepara será una ayuda de 450 euros en lugar de 400 euros para familias con mayores cargas hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, tranquilo. Seguirás cobrandolo sin problemas.

Salu2.

raquel:
Estoy cobrando el subsidio de 426 euros por hijo a cargo,monoparental, y actualmente estoy viviendo en casa de mi madre. Me van a sacar el subsidio?
Muy agradecida.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...664665666667668669670...752