RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses
|
|
Comentario enviado por autentico vacaciones:
ANDA APRENDE A ESCRIBIR GILIPOLLAS QUE NI PARA INSULTAR SERVÍS PANDERETAS MAMARRACHOS PIDE LIMOSNAS
yasmina:
esto va para antoni,autentico vacaciones y todos esos jilipoyas q ay por aqi,jodeos pq la paga se qeda,la prologan jijijijiji mamones a mamarla,am y cuidaito q tal vez ustudes las tengan q pedir y os las niegen por jilipoyas y cabronessss,q os dennn....
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 9 Meses
|
|
Comentario enviado por autentico vacaciones:
VETO TU NO COBRAS AJAJAJ JODETE MAMARRACHO
mary:
Acabo de mirar mi cuenta y me aparece el ingreso, ya he cobrado por fin! De Valencia, espero que cobre todo el mundo ya
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por juan:
Vaya,si tenemos por aqui al imbecil este q se cambia de nombre xq eres un cobarde.tranquilos todos que este ya esta denunciado y daran con este personaje
yasmina:
esto va para antoni,autentico vacaciones y todos esos jilipoyas q ay por aqi,jodeos pq la paga se qeda,la prologan jijijijiji mamones a mamarla,am y cuidaito q tal vez ustudes las tengan q pedir y os las niegen por jilipoyas y cabronessss,q os dennn....
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Jaimito:
HAN PRORROGADO LA AYUDA 6 MESES MÁS! HASTA FEBRERO
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Jaimito:
ALGUIEN SABE SI COBRAMOS DE NUEVO ESTE MES ENTRE EL 25 Y EL 30??
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por carlos:
Si lo e preguntado en el inem y me aseguraron que si , lo pagaran en tre el 20 y 25 de este mes, menos mal gracias al PSOE
Jaimito:
ALGUIEN SABE SI COBRAMOS DE NUEVO ESTE MES ENTRE EL 25 Y EL 30??
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por eva:
Los q no hemos cobrado sera entre hoy y el jueves me dijeron
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por juanjo:
Aqui en MURCIA he cobrado esta mañana a las 11:00, mi entidad es Cajamurcia. Suerte y animo a los que faltan. Saludos
|
|
|
|
|
|