Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...533534535536537538539...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por martin:

hola veronica eres de madrid xk por lo visto pagan en cada comunidad distintos dias eso m an dicho no se yo ya estao en el inem haciendo una entrevista d esas y la siguiente la tengo el dia 3 d julio pero no m an ingresado nada y la solicite en abril

veronica:
hola , solicite la ayuda en marzo y me la aprovaron en mayo, pero a fecha de hoy, junio, sigo sin cobrar nada. cuanto tardan en ingresarla???
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sara:

Fui el otro dia al inem a la reunion de todos los meses y que me sellara el papel y me han dicho que ya no tengo que acudir mas a las demas citas que ya lo han quitado. A alguien le han dicho lo mismo. Soy de Madrid.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por teresa:

hola, donde puedo mirar si me han aprobado la ayuda ?? gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por marina:

hola paqui, crei que te habias confundido de fecha de solicitud, primero porque me parecio muy pronto para que te hubiesen llamado del inem, y luego por tu comentario de que no te habian ingresado aun nada y tambien me parecio que con esas fechas era muy pronto y e podido comprobar por mi misma que en cordoba (del inem ) por lo menos si que te llaman pronto,pero de pagar no se como va eso

paqui:
hola yo la he solicitado el dia 6 de junio el plan prepara (córdoba), a dia de hoy 15 de junio me han llamado del inem y tengo que ir a la primera sesion grupal el dia 26 de junio, todavia no me han ingresado nada de nada ni la primera vez ni nada gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
No, aún no se sabe.

Sara:
Fui el otro dia al inem a la reunion de todos los meses y que me sellara el papel y me han dicho que ya no tengo que acudir mas a las demas citas que ya lo han quitado. A alguien le han dicho lo mismo. Soy de Madrid.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
El gobierno sigue sin prorrogar la ayuda a pesar de la insistencia de la oposición:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/21/e...5-de-agosto-de-2012/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por sandra:

buenas, yo exe la solicitud en abril creo el 6, a las dos semanas me llamo una chica del servef para citarme todos los meses, el caso es que no se si la tengo aprobada por que no me a llegado carta ni llamada al movil y estamos en casi finales de junio. sabeis algo porfa esto es desesperante. saludos
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 12 Años, 12 Meses Karma: 0
hola,alguien sabe si me pertenece alguna ayuda mas,segun me comentaron en el inem que ya lo e agotado,estoy con el prepara,y este es mi ultimo mes.gracias
c3p00
c3p00
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1...533534535536537538539...752