Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...531532533534535536537...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

saben k dia pagan en barcelona
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por silvia:

hola. Alguien sabe si esta ayuda se prorrogará pasado el 15 de agosto de 2012???? mi prestación se agota a finales de agosto y por días no puedo solicitarla....
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
De momento no han dicho absolutamente nada.

Salu2.

silvia:
hola. Alguien sabe si esta ayuda se prorrogará pasado el 15 de agosto de 2012???? mi prestación se agota a finales de agosto y por días no puedo solicitarla....
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 60
Puedes compatibilizar con trabajo a tiempo parcial siempre que sigas cumpliendo los requisitos económicos para acceder a la ayuda.

LUIS:
Hola.Alguien sabe si esta ayuda se puede compaginar con algún trabajo extra?A mi me dan unos 8 servicios al més en una E.T.T y quisiera saber cuanto me quitan y si lo puedo hacer.Muchas gracias y suerte a todos.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por ana:

Hola, el pasado 29 de mayo solicite la nueva ayuda de 399 Programa de Recualificación Profesional, a día 14 de junio todavía no se han puesto en contacto conmigo, alguien puede decirme cuánto tardan en llamarte?? Gracias de antemano.

Saludos.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por jose javier:

Yo la he solicitado hoy y me han comentado que por lo pronto hasta el 14 de agosto no se sabrá si me la conceden o no.

ana:
Hola, el pasado 29 de mayo solicite la nueva ayuda de 399 Programa de Recualificación Profesional, a día 14 de junio todavía no se han puesto en contacto conmigo, alguien puede decirme cuánto tardan en llamarte?? Gracias de antemano.

Saludos.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por paqui:

hola yo la he solicitado el dia 6 de junio el plan prepara (córdoba), a dia de hoy 15 de junio me han llamado del inem y tengo que ir a la primera sesion grupal el dia 26 de junio, todavia no me han ingresado nada de nada ni la primera vez ni nada gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por al:

Hola estoy cobrando la ayuda y me han ofrecido un puesto de trabajo. He de avisar con antelación de que me van a dar de alta en la seguridad social o puedo ir a informarles una vez este dada de alta? muchas gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...531532533534535536537...752