Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(0 viendo) 
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...528529530531532533534...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por franco:

no en la palma tampoco total entre recargos y demas etc

mige:
Alguien me puede decir s en tenerife ya pagaron?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio:

yo lo solicite en madrid el 30 de enero del 2012 estamos a junio y todavia no me lo an pagado, alguien sabe porque tanta demora.y esta concedida en abril.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por f:

Yo la solicité en diciembre, me la concedieron en febrero y no empezaron a ingresar hasta finales de Abril. Eso sí, el primer pago fue de unos mil euros,te dan lo acumulado,el segundo, a primeros de Mayo por 400e y ahora otro ingreso de 400e en junio. Siempre entre el 1 y el 10 del mes. Tienes que tener una entrevista, hasta que no la hagas no tendrás el primer ingreso, creo. Y luego tendrás una tutoría una vez al mes, si no acudes a las citas que te pongan, pueden dejar de pagarte. Todo esto en Madrid.

jose antonio:
yo lo solicite en madrid el 30 de enero del 2012 estamos a junio y todavia no me lo an pagado, alguien sabe porque tanta demora.y esta concedida en abril.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por leo:

Nuria, si no tenias obligación de hacer la declaración no te preocupes, no pasa nada, simplemente no se adjunta ninguna declaración de la renta a tu impreso de solicitud de la ayuda y ya esta, Hacienda es quien lleva esta ayuda, ellos comprobaran que no tienes ninguna deuda con la seguridad social y que no dejastes de hacer ninguna declaración a la que estabas obligada, pero como dices si no estabas obligada simplemente indicas que actualmente no percibes ´nada y listo, te sera aceptada, cualquier otra duda jeff_jeip@hotmail.com

NURIA:
Me han dicho en el Inem que puedo pedir esta ayuda, pero en el ordenador sale que primero debo tener al día la declaracion bien la del 2010 o la del 2011. en el 2010 no la hice pues no era obligatorio para mi y este año el borrador me sale a pagar 240 € y no tengo obligacion nadie me informa si seria suficiente confirmas ese ultimo borrador y pagandola ya estarian todos los tramites, porque logicamente la del año pasado no la puedo hacer ya. Alguien podria ayudarme???
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Adriana:

En Tenerife todavía no pagan!!!!!
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por mige:

no aún nada, según me dijeron nos toca mañana jueves, a ver si es verdad, comentalo cuando la cobres please

Adriana:
En Tenerife todavía no pagan!!!!!
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Alex:

Hola, una pregunta sobre la ayuda recualifica. Una persona soltera y sin hijos que se le acaba esta ayuda con 31 años tiene derecho a renovarla o pedir otro tipo de ayuda? Muchas gracias por vuestra respuesta.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 0
Hola a todos, necesito que me aconsejeis sobre esta situacion.

En agosto me echaron del trabajo, tenia un año cotizado y coji 4 meses de paro, en diciembre al estar soltero y sin hijos, me acoji al plan prepara y ahora el dia 5 de junio se me a acabado.

Desde febrero vivo con mi pareja y con su hijo, y queria preguntaros si esto ya se supone como cargas familiares aunque no sea mi hijo, y si despues del prepara al cambiar la situacion puedo pedir algun tipo de subsidio por cargas familiares.

Gracias.
AlbertMur
AlbertMur
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1...528529530531532533534...752