RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años
|
|
Comentario enviado por nika:
¿Qué día se cobra la ayuda del Programa de Recualificación Profesional?
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años
|
|
Comentario enviado por Thomi:
Hola, si no han contactado en un mes llama tu enseguida para preguntar. A mí me pasó lo mismo, llamé a las 3 semanas y me dijeron q había pasado algo, y si no llego a llamar a tiempo me cancelan la solicitut sin opción a alegar nada. LLamé a tiempo, y me presenté a la oficina, después de varios pasos presenté una alegación y me la aceptaron. Hace ya pasado un mes que tuve la primera cita con la orientadora, nos dijo que cobraríamos entre el 20-25 de este mayo, de momento sigo esperando el ingreso algo nervioso e impaciente... Saludos y suerte!
ainhoa:
Hola, solicite la ayuda el dia 25 de abril y a dia de hoy no se nada. no se han puesto en contacto conmigo. cuanto tiempo tardan en confirmarte si te corresponde o no?? Graciass
|
|
|
|
|
|
|
Hola, es una putada este Gran descuido, nos han avisado que mucho ojo con eso, xq a la mínima te lo quitan todo. Espero que no sea así xo, es un fallo muy grave tal como está el patio. Suerte!
Vanessa:
Buenas, tengo un probema. Yo estoy cobrando la ayuda de los 400€, y se me a pasado sellar la cartilla del desempleo, tendria que haberla sellado el dia 2 de mayo y la voy a sellar el 23 de mayo, hay algun problema?¿ ¿me van a quitar la ayuda?
|
|
|
|
|
|
|
Hola, el mes pasado tuve la primera cita con una orientadora, en una reunión con 11 personas más, y entre otras nos dijeron que cobraríamos este mes de mayo entre el 20 y 25. Por ahora sigo esperando el ingreso, consultando la cuenta cada día. ¿Alguien más está en esta situación? O los que han emepzado a cobrar el programa los meses anteiores, ¿Cuánto os tardaron en igresar? Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
La solicitaste, xo ¿han contactado contigo? de no ser así deberías haber llamado hace un mes y pico. Por mi experiencia, si no te llaman después de tanto es que ha habido algun error o te la denegaron. Yo llemé a las 3 semanas y por pelos pude presentar una alegación. Suerte!
antonio d:
yo he solicitaDO LA AYUDA DE LOS 400 EUROS HACE DOS MESES Y TODAVIA NO HE COBRADO NADA COMO SE SI LA COBRO Y CUANDO
|
|
|
|
|
|
|
He leído algunos comentarios que el 23... mañana lo veremos, yo estoy impaciente.
nika:
¿Qué día se cobra la ayuda del Programa de Recualificación Profesional?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por libra:
en sevilla nada hoy tampoco,ya empezamos con los bastardos estos para que paguen,desde el 13 de abril sin cobrar,cada vez les cuesta mas darle al botocito de los coj.....para el ingreso,rajoy por que no te recortas tu un poco los hue..si es que los tienes,que lo dudo
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por DANIEL:
Pues desde Cantabria os contare que empecé a cobrarla el 21 de Enero y todos los meses ha sido regular, es decir, todos los 21 de cada mes la he recibido, pero estamos a 23 de Mayo y todavía no ha aparecido ningún apunte nuevo en mi cuenta, y estoy mosqueado ya, bueno más bien que me subo por las paredes...
|
|
|
|
|
|