Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...518519520521522523524...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
¿Ampliación de los 400 euros? Si sólo se puede pedir una única vez y por 6 meses.

Salu2.

antonella:
Enviarme la respuesta a mi correo electronico porfavor.
La consulta es: tengo que ir personalmente a solicitar la ampliacion de los 400 euros o puedo hacer por fax? o enviar a una persona autorizada?
Gracias,
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Cecilia:

Hola, el Plan Prepara se me ha acabado el 8 de Mayo y lo he cobrado en Diciembre (la parte proporcional a 23 días), Enero, Febrero, Marzo, Abril. Aquí leí que se cobra una media de 5 meses, entonces, sabéis ¿si este mes lo voy a cobrar? Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por antonio d:

yo he solicitaDO LA AYUDA DE LOS 400 EUROS HACE DOS MESES Y TODAVIA NO HE COBRADO NADA COMO SE SI LA COBRO Y CUANDO
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por libra:

ALGUIEN A COBRADO EN SEVILLA??????????????????gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por jose:

hola!!he estado en la carcel y he salido hace casi dos años,he cobrado un subsidio durante cuatro meses despues de salir,pero ahora no cobro nada.tengo derecho a alguna ayuda,busco trabajo pero no hay nada.gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por rick:

Soltero, sin hijos, 32años y se me ha acabado la ayuda recualifica. Puedo pedir alguna otra ayuda?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

alguien ha cobrado en sevilla? yo termine en abril de hacer las 6 reuniones de andalucia orienta pero solo he cobrado 5 meses yo espero que cobre el mes que me falta
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años Karma: 0
Alguien de Barcelona que le hayan ingresado
jOcH
jOcH
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1...518519520521522523524...752