Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...514515516517518519520...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Después del subsidio de desempleo se puede pedir el PLAN PREPARA.

Leete las condiciones en el artículo de arriba.

Salu2.

amalia jacobe:
hola,yo y mi marido estamos cobrando la ayuda del subdidio hasta el mes de agosto este ano.quiero saber si tengo derecho a otra forma de ayuda.tenemos 31 anos y 37 mi marido.gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
muchas gracias un saludo
susy jarillo espinosa
susy jarillo espinosa
graphgraph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MAV:

Mi prestación por desempleo acabó el 2 de marzo y pocos días después solicité la ayuda. He cobrado 306 euros el 25 de abril, también me pregunto qué pasa con el resto, pero además no he recibido ninguna notificación de que se me haya aprobado la ayuda. ¿Cuándo te lo comunican?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por DIANA:

Buenos dias! Aun estoy a esperas de que me paguen lo que me deven 1 mes y pocos dias mas por un error informatico a si desde enero..
Alguien le ha pasdo lo mismo?
Gracias
Un saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por claudia:

se me acaba el subsidio por desempleo en 17 06 2012,puedo recibir la nueva ayuda de 400 euros?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Andreea:

Hola, el mes que viene se me termina la ayuda de 400euros, saben si puedo pedir algun tipo de ayuda mas? Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por jose antonio:

hola , este mes se me termina la ayuda de 400 euros puedo pedir algun tipo de ayuda tengo un hijo de 5 años y mi pareja y yo no tenemos ingresos solo la ayuda de 400 euros me gustaria saber si puedo pedir alguna ayuda mas gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Comentario enviado por DIANA:

Buenos dias! Aun estoy a esperas de que me paguen lo que me deven 1 mes y pocos dias mas por un error informatico a si desde enero..
Alguien le ha pasdo lo mismo?
Gracias
Un saludo

Leer más: foros.tucapital.es/foros/trabajo/66620-r...t/edit#ixzz1ug1ZQvva

A mi me ha pasado lo mismo, en enero también, me dijeron que me habían suspendido la tarjeta unos días y fue un fallo de ellos, y me deben un mes y 57 euros más. En la oficina me hicieron poner una reclamación que después de llamar al 901 este que te tiene esperando un cuarto de hora, me dijeron que no habían recibido (dos meses después de haber reclamado) y que les enviara un fax con la copia de la reclamación a ver si me lo arreglaban para que cobrara este mes, pero me terminaron llamando diciendo que no cuente con el dinero hasta finales de junio como poco. Esto en un pueblo de cadiz donde los trabajadores de la oficina del sae son todos unos inútiles, que no es el único problema que he tenido con ellos, ni la única persona que los ha tenido. Ellos cobran todos los meses, nosotros somos los que movemos las piedras buscándonos tres gordas pa mierda...
anara
anara
graphgraph
graphgraph
Última edición: 12/05/2012 17:20 por anara.

ArribaPágina: 1...514515516517518519520...752