Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...510511512513514515516...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sarita:

alguien de girona a cobrado este mes???
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Se supone que lo puedes ver en el boletin de tu provincia, pero yo he conseguido encontrarlo , a mi me llamaron por telefono para confirmarme que estaba aprobada y darme cita para la entrevista con la orientadora y luego tambien me llego una carta donde ponia todo esto.
Parada81
Parada81
graphgraph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Lo puedes ver en el BOE (boletín oficial del estado) de tu ciudad aunque tardan un poco en poner las listas.
maya
maya
graphgraph
graphgraph

Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
alguien sabe si hay un tiempo minimo de empadronamiento para cobrar el plan prepara,sustituto del prodi?
nicole
nicole
graphgraph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio ribera:

se me a acavado la ayuda de subcidio po contribucio de 24 mese, me an dicho que me acojo la reaculificvacion profecional por 6 meses más, me han pedicdo uno documento que e presentado original y copia para colpulsar, como yo e adquirido la nacionalidad española, me han pedido que l libro de familia tengo que legalizarlo en mi embajada, siendo que otras veces que e echi tramite en el inem solo me han podedido el original y copia quiero saber si esto es cierto....
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por martin:

catetin, chupala pero bien chupada...aprende a escibir animal, es lo que te toca no? y si no hay nada de nada de trabajo vete alquilando una paterita p marruecos puto amo, mas de ahi podras ir inutil???

raul:
no se martin de q cursos hablas en los q aprendes un oficio,martinete si no sabes torear pa q te metes???y como tienes la poca verguenza d preguntar a alguien en sta situacion q q clase d madre es?GANAS ME DAN D ENCOFRARTE LA CABEZA.tu starias capacitado xa impartir cursos d subida y bajada de pieles con el culo,se ajusta muxo a tu perfil...haz el favor d no entrar mas aqi xq esto a ti ni te va ni te viene,ademas xa lo q aportas con tu ignorancia...vete a xuparla caramierda q aqi no acen falta comentarios como los q aportas .....
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por luis:

La cosa ta chungilla no??? entonces a emigrar putos amos de la vagancia, que hicieron en epocas de vacas gordas...se les acabo la tonteria españoles de mierda, vayan a argentina les daremos trabajo en repsol...todo vuelve en la historia perros sarnosos...jajajaa
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por danilo:

pero ke dices tu manfloras!!1.estas diciendo españoles de mierda cuando seguro ke resides aki y nadie te lo a impedido,2.si entras a estra pagina es porque tu tambien estas cobrando una ayuda del paro,del PARO ESPAÑOL,3.no es quejeis los extranjeros que vivis mejor que en vuestro pais sobre todo en argentina donde hay una pobreza tercer mundista,ayy la concha la concha.....menos mal que teneis a messi si no te diria lo que sois los argentinos.....

luis:
La cosa ta chungilla no??? entonces a emigrar putos amos de la vagancia, que hicieron en epocas de vacas gordas...se les acabo la tonteria españoles de mierda, vayan a argentina les daremos trabajo en repsol...todo vuelve en la historia perros sarnosos...jajajaa
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...510511512513514515516...752