Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...508509510511512513514...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MONICA:

HACE DIAS Q NO M METIA EN ESTE FORO Y ES AVERGOZANTE LO Q DICE ALGUNOS IMPRESENTABLES X AQI
YO GRACIAS A DIOS ACABO D ENCONTRAR UN TRABAJILLO D 3 MESES Y A LA CALLE PERO HE TENIDO Q MIRAR TODOS LOS DIAS DEL FORO COMO UNA DESESPERADA XARA SABER CUANDO IR CORRIENDO AL BANCO Y COBRAR 400 EUROS Y ALIMENTAR 3 HIJOS Y PAGAR LAS FACTURAS SOLA Y COMER D LOS BANCOS D ALIMENTOS SI HUBIERA PERDIDO EEL TIEMPO N ALGUN CURSILLO AHORA ESTARIAMOS YO Y MIS HIJOS EEN LA CALLE Y SIN CASA X ESO M PARECE ABERRANTE LO D ALGUNAS PERSONAS ALGUNOS NO TENEMOS NI TIEEMPO PARA "HACER CURSILLOS"repetar a las personas q si dependemos d q nos den caridad dspues d trabajar como yo mas 25 años
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MONICA:

MENSAJE A MARTIN :DIOS ES JUSTO NO T PREOCUPES Y TU TAMBIEN TIENES MADRE
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por iryna:

yo presentado papeles en febrero i aun no cobrado nada algien sabe quvanto tiempo ay ce esperar para cobrar
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por An:

Mire que siento oír su historia, espero que alguien por estos foros pueda darle algo de información, mucha suerte.

Respecto a su ansiedad, hay una técnica que recomiendan mucho:

es.wikipedia.org/wiki/Relajaci%C3%B3n_mu...ogresiva_de_Jacobson

Yo la he probado y funciona bastante bien, hay que ser constante.

eusebio viejo alvarez:
tengo 61 años,estoy parado hace mucho tiempo,no cobro nada de ayuda,se me agoto la ayuda que dan 11 meces de 426 euros,mi mujer esta igual,sin cobrar nada,hace unos 6 años mas o menos enferme con una ansiedad muy fuerte,la que me inpide ir a cualquier sitio solo,mi mujer me sirve de lazariyo,me an visto varios medicos,cada uno me dice una cosa diferente,y me encuentro peor,no se lo que hacer,me estoy volbiendo loco,nose que decir mas,lo cierto es que no tengo nada de entrada de dinero,si alguien me puede ayudar aunque sea con informacion,se lo agradeseria mucho,ya no se lo que hacer,e rrecorrido ya tantos sitios para haber si tenia derecho a una paguita,que todo lo que encuentro son pegas de todo tipos en las administraciones ,si alguien me puede ayudar para quitarme esta enfermedad desinteresadamente,seria como un milagro parami,gracias por haber leido esto,puede que esistan mala ortografia en lo escrito aqui,pero no se escribir mejor,no tuve la oportunidad de hacerlo mejor,gracias de nuevo,
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Primero te tienen que llamar para decirte si te la conceden o no, luego tienes una cita con una tutora en el inem que te dirá lo que hacer estos meses.
Yo la solicité y presenté los papeles a mediados de diciembre de 2011.
Me llamaron para decirme que me la habían concedido a mediados de Febrero 2012;
hasta finales de Marzo no tuve la cita en el Inem
y cobré el 12 de Abril la cantidad correspondiente a dos meses.
Suele tardar un poco porque no es una prestación, sino una subvención, así que no tienen fecha fija.
De todas formas, llama al 901119999 y allí te informarán de tu caso en particular.

iryna:
yo presentado papeles en febrero i aun no cobrado nada algien sabe quvanto tiempo ay ce esperar para cobrar
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por vanessa:

se sabe algo del cobro ???por favor vayan informando
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por sonia:

Yo estuve en este plan el año pasado, y ahora tengo una duda: ¿alquien sabe si en la declaración de la renta tiene que declararse?? si me podeis contestar os lo agradecería
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Sí, lo tienes que declarar.

sonia:
Yo estuve en este plan el año pasado, y ahora tengo una duda: ¿alquien sabe si en la declaración de la renta tiene que declararse?? si me podeis contestar os lo agradecería
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...508509510511512513514...752