Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...506507508509510511512...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 67
jOcH escribió:
Hola buenos dias: XP

Quiero hacer una pregunta? mi situación ahora mismo es que he encontrado un curso que me dura hasta junio y actualmente estoy cobrando el plan prepara pero ahora en abril cobrare creo mi ultimo mes digo creo porque el primer mes me faltaron 120€ por cobrar de los 399€, mi pregunta es si puedo pedir 6 meses como prorroga??

Mucho animo a todos/as

La prórroga no es para que recibas durante más tiempo la ayuda, es para que más gente pueda solicitarlo.

Salu2.
euribor
euribor
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenos días, estoy cobrando el plan prepara y el otro dia fui a incorporarme a un trabajo, pero cuando llegue alli, las condiciones no tenian nada q ver con lo q me habian dicho y estuve un par de horas y les dije q no me ineresaba sin firmar el contrato ni nada, el miedo que me da ahora, es q me han comentado q aunque no firmes el contrato pueden ser q te hayan dado de alta y si es asi, aunq he estado solo dos horas, ¿puedo volver a solicitar el plan ya que aun me quedaban unos meses?
Estoy muy preocupada...
Parada81
Parada81
graphgraph
graphgraph

Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 67
Parada81 escribió:
Buenos días, estoy cobrando el plan prepara y el otro dia fui a incorporarme a un trabajo, pero cuando llegue alli, las condiciones no tenian nada q ver con lo q me habian dicho y estuve un par de horas y les dije q no me ineresaba sin firmar el contrato ni nada, el miedo que me da ahora, es q me han comentado q aunque no firmes el contrato pueden ser q te hayan dado de alta y si es asi, aunq he estado solo dos horas, ¿puedo volver a solicitar el plan ya que aun me quedaban unos meses?
Estoy muy preocupada...

Si te han dado de alta en la seguridad social tendrás un problema para poder reanudar la ayuda.

Salu2.
euribor
euribor
graphgraph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

martin,eres un puto subnormal ke espero ke en tu vida no te veas manteniendo una kasa una niña kon 400€ pedazo de mongolo!! ke tienes ke estar muy aburrido en tu kasa para parate en un foro de estos a decir lña subnormalidad ke as dicho!!ke ya esta bien ,ke si estas en el suelo venga gente de este calibre a pisotearte...encima x aki ....valiente ke eres un valiente..
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

por cierto ,soy de madrid y no he cobrado......
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por noel:

Te habian ingresado anteriormente?
o aún no habias recibido nada?

marta:
por cierto ,soy de madrid y no he cobrado......
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por martin:

Mira no se que clase de madre seras, pero con una bocaza como la que tienes,seguro la pobre niña saldra como tu.
yo lo unico que dije fue ( aprende a leer) que la gente se preocupa mas por el dinero que por hacer un curso, el dinero es importante pero lo es tambien poder aprender un oficio....eso fue todo, no te pases 5 pueblos bocaza.

marta:
martin,eres un puto subnormal ke espero ke en tu vida no te veas manteniendo una kasa una niña kon 400€ pedazo de mongolo!! ke tienes ke estar muy aburrido en tu kasa para parate en un foro de estos a decir lña subnormalidad ke as dicho!!ke ya esta bien ,ke si estas en el suelo venga gente de este calibre a pisotearte...encima x aki ....valiente ke eres un valiente..
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por martin:

Para tu informacion nadie la va de listillo como haces mencion.
solo dije dinero + curso, y la interpretacion que haceis es como si yo hubiese dicho que no le den nada a nadie.
no soy superficial soy realista, estan a 6 meses de no saber despues que va ser de la vida de cada uno.
lo del curso es bueno aprender algun oficio gratis y encima te pagan los 400 euros.
es tan aberrante lo que digo?
tambien tengo amigos y familiares en paro, si entro a esta pagina es para leer para poder ayudar a mi gente, no para jactarme de nadie, porque nadie es inmune a esta crisis.

An:
Martin, ese tema se ha tocado varias veces en el foro, no peque de listo porque aquí hay de todo, como en todos lados. Si lo que quiere es opinar superficialmente, adelante, quedará muy a juego con el ambiente.

Me gustaría saber a qué se dedica usted para hablar con tanta suficiencia sobre la situación de muchos.

Gracias por adelantado.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...506507508509510511512...752