Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...505506507508509510511...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por peter:

si llamo pero no me dicen que pasa. el caso es k yo fui y me dijeron k con esa carta era como k me abian aceptado lo k abia pedido pero el otro dia que era dia 10 no lo cobre.. no se si alguien le a pasao eso
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vanessa:

alguien de algeciras q sepa algo por favor ??? cuando cobraremos este mes???
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola buenos dias: XP

Quiero hacer una pregunta? mi situación ahora mismo es que he encontrado un curso que me dura hasta junio y actualmente estoy cobrando el plan prepara pero ahora en abril cobrare creo mi ultimo mes digo creo porque el primer mes me faltaron 120€ por cobrar de los 399€, mi pregunta es si puedo pedir 6 meses como prorroga??

Mucho animo a todos/as
jOcH
jOcH
graphgraph
graphgraph

Comentario enviado por marcos:

mi duda es que son 3 meses para presentarlo pero te llaman en cualquier momento o te llaman a los 3 meses si te la conceden? por que ya llevo dos desde que la solicite y no se enteraban ni cristo estuve por jugar al resident evill pero solo que con funcionarios
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por martin:

por lo que leo en este foro, mas que hacer un curso para capacitarse lo unico que les interesa a todos es el dinero..pfff asi es como van a salir adelante sin hacer ninguna especialidad...cuando pasen los 6 meses de esta ayuda, quien los va ayudar? sin palabras.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por An:

Martin, ese tema se ha tocado varias veces en el foro, no peque de listo porque aquí hay de todo, como en todos lados. Si lo que quiere es opinar superficialmente, adelante, quedará muy a juego con el ambiente.

Me gustaría saber a qué se dedica usted para hablar con tanta suficiencia sobre la situación de muchos.

Gracias por adelantado.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por marcos:

de que sirve que hagas un curso cuando lo que se necesita es el dinero para comer para pagar el piso, facturas, siendo mas concreto vivir así que mi opinión primero el trabajo y si no lo hay ayuda después se podrá seguir hablando

martin:
por lo que leo en este foro, mas que hacer un curso para capacitarse lo unico que les interesa a todos es el dinero..pfff asi es como van a salir adelante sin hacer ninguna especialidad...cuando pasen los 6 meses de esta ayuda, quien los va ayudar? sin palabras.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por cloe:

al fin y al cabo uno sta pidiendo y/o cobrando lo que ha cotizado. O sea que regalado....NADA!! Es más... Cursos hay muy pokos porque como hay recortes... Fijate tu que la academia dnde yo trabajaba tuvo que cerrar porq ste año no nos dieron los cursos para desempleados y a mi me mandaron al paro. Ojala y tuu no stés pasando x ninguna d nuestras situaciones para poder hablar así.i
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...505506507508509510511...752