RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses
|
|
Comentario enviado por cloe:
joder y que en otras comunidades autonómas se haya cobrado ya.... A ver si solo los problemas lo va a tener madrid. Es ke si hubiere problemas ellos mismos en un principio se tenian que haber dado cuenta que para eso están ahí trabajando en hacienda y toda la pesca. En fin, dios aprieta pero no ahog xicos animo
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses
|
|
Comentario enviado por ivan:
Pero esta panda de sinverguenzas cuando van hacer los ingresos. Que sea lo antes posible.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por c:
De momento en Madrid no se ha cobrado. A ver el lunes.
Han pasado cien días desde que solicité la ayuda, lo aclaro para que el que la acabe de solicitar se pueda hacer sus cálculos y sus planes.
Se supone que cuando me ingresen, lo harán desde el día que la solicité, es decir, los días de diciembre y los meses de enero y febrero.
Aparte lo anterior, estoy esperando un curso en particular con mucho interés, y a pesar de que los hay convocados en varios sitios, no he tenido la suerte de que me toquen de momento. Eso me preocupa todavía más, pues este programa es para esa finalidad, para recualificarse profesionalmente, no para estar de brazos cruzados (aclaro que ese no es mi caso,gracias a los libros, bibliotecas y sitios de autoaprendizaje me voy apañando, pero claro, eso es dificil probarlo cuando no tienes un papel oficial que lo atestigüe).
Me da un poco de pena que aquí solo se hable de dinero y no se hable de los estudios. Os animo a estudiar para mejorar profesionalmente, para que se os abran más puertas. Con 400e al mes durante seis meses no vais a solucionaros el futuro, es solo un parche. Os animo a ir por delante y dejar de esperar.
Os (me) animo a levantaros del bajón y a que recuperéis la esperanza y la inquietud.
Mucha suerte y ánimo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por juan:
Que panda chorizos y tengo q dar de comer a una criatura puto rajoy y sus recortes mamonazo aver si te recortas tu sueldo y cobras los diez
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Fidel:
Son una banda de sinvergezas. ¨Vergüenza les tenia que dar vacilar así a la peña y estar pendiente de una full de 399 Euros. Hablo desde Madrid tampoco he cobrado.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Fidel:
Pero chica si no es por el dinero... que también, es por todo en general, cursos llevo pedidos como tres o cuatro o más y no me dan ni cursos ni nada, ni me orientan laboralmente ni nada. Lo único que me dan son direcciones de ETTS cuando los que tenian que buscarte trabajo son ellos el INEM no las empresas de trabajo temporal que tenian que estar extinguidas por mangantas.
c:
De momento en Madrid no se ha cobrado. A ver el lunes.
Han pasado cien días desde que solicité la ayuda, lo aclaro para que el que la acabe de solicitar se pueda hacer sus cálculos y sus planes.
Se supone que cuando me ingresen, lo harán desde el día que la solicité, es decir, los días de diciembre y los meses de enero y febrero.
Aparte lo anterior, estoy esperando un curso en particular con mucho interés, y a pesar de que los hay convocados en varios sitios, no he tenido la suerte de que me toquen de momento. Eso me preocupa todavía más, pues este programa es para esa finalidad, para recualificarse profesionalmente, no para estar de brazos cruzados (aclaro que ese no es mi caso,gracias a los libros, bibliotecas y sitios de autoaprendizaje me voy apañando, pero claro, eso es dificil probarlo cuando no tienes un papel oficial que lo atestigüe).
Me da un poco de pena que aquí solo se hable de dinero y no se hable de los estudios. Os animo a estudiar para mejorar profesionalmente, para que se os abran más puertas. Con 400e al mes durante seis meses no vais a solucionaros el futuro, es solo un parche. Os animo a ir por delante y dejar de esperar.
Os (me) animo a levantaros del bajón y a que recuperéis la esperanza y la inquietud.
Mucha suerte y ánimo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por c:
Fidel, si aunque puede que suave, era una crítica. Precisamente me quejo de que, aunque el programa se llame de recualificación profesional, no se están dando los cursos...y la gente no se queja de eso, solo de que no se le ingresa el dinero, que también...si te digo lo que tengo en el bolsillo te ríes por no llorar. Si lees algún comentario que dejé anteriormente, me quejo de no tener a día de hoy nii para el abono transportes para ir a un hipotético curso. Es una crítica doble, hacia ellos por no recualificarnos, a nosotros por no quejarnos de que no nos recualifiquen. Y sí, las ETTs se llevan gran porcentaje de nuestro sueldo, pero al menos dan (o daban) cursos propios, no sé a día de hoy, pero yo tengo un curso hecho en una y fue completamente gratuito, además de muy bien impartido. Yo ya les sugerí en su día a los del inem que si no había pasta para `resenciales, que al menos hicieran algo a distancia, o al menos mixto, para que podamos añadir conocimientos y experiencia a nuestro CV por lo menos sin que sea una sangría para nadie. Esque me harta un poco que todo sea tanta palabra y tan poco acto, con lo bonito que suena "programa de recualificación profesional" es una pena que se quede solo en el papel.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por patricia:
Bueno leyendo lo anterior,creo que con violencia no vamos a ninguna parte. Yo tengo un nene de 5 años y ya he hecho dos cursos que me han levantado la moral,no solo porque haya aprendido sino por la pedazo de tutora que nos toco, puedo decir que ademas de impartir los conocimientos de los temas que le tocaban saco de todo su interior un ramillete de consejos, experiencias, nos lleno de positividad a todo el grupo. salimos de alli con una ENERGIA positiva y viendo la crisis de otra manera, como pruebas para espabilar y pensar si lo que haces esta bien...pero eso "tu" no los demas. asi que a mirar or ti sin juzgar a los demas, no hecheis la culpa al que tienes mas cerca,que eso es muy facil, lo dificil es mirarte a ti mismo y hacer acto de CONCIENCIA. HAGAMOSLO por nuetros hijos...y ya vale de rajoy.
|
|
|
|
|
|