RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses
|
|
Comentario enviado por kike:
gracias ivan aunq no nos conozcamos de nada me stas ayudando muxo...ojala te pueda ayudar xa lo q sea yo a ti...de momento aun conservo el portatil siempre te stare agradecido x tus consejos un fuerte abrazo
Ivan:
KIKE mira viendo como esta tu situación que reconozco que es peor que la mia,si tienes algún familiar un Tio un primo un buen amigo,que aunq lejos te pueda ayudar,recurre a ello,yo jamás e mirado por alguien q no conozco pero tu caso me preocupa,por eso lo único que esta en mano es darte consejos,personalmente soy muy orgulloso para pedir ayuda pero ahy veces que es la única salida,stoy seguro de que de esta sales,y bueno para la que pueda ayudarte cuenta conmigo.
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses
|
|
Comentario enviado por noel:
no soy ninguna tarada maja, simplemente he informado de lo que me han dicho.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por C:
tienes razón noel; celi, córtate un pelo, que aquí estamos para ayudarnos y no para insultarnos..
noel:
no soy ninguna tarada maja, simplemente he informado de lo que me han dicho.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por C:
Yo lo que no entiendo es que nos digan fechas y aproximaciones si luego no se cumplen. ¿Qué plan de nada puede uno hacer si no sabe de cuánto va a disponer? ¿Qué hago si me dan un curso o me piden que vaya de aquí a allá si no tengo ni para un abono transportes?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por david:
valle verguenza vengo del INEM porque lla no se que hacer me muero de no saber nada!!!!!Quiero trabajar.......Necesitamos ALLUDAS de verdad no estas tonterias,perdonar me pero me vuelvo loco,despues de tanto tiempo trabajando y ahora?!Vengo de retorno desde suiza a mi (pais) y me encuentro con esta mierda!!!!!Una pregunta la alluda de los 400 euros cuanto tiempo lo pagan 5 o 6 meses???? Que pasa este mes en madrid,muchas gracias por poder desagotarme no tengo a nadie,(y ahora ni un duro)!!!!!!gracias,
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por kike:
david no dejes d luchar aunq sea x sta miseria cn la q nos qieren callar la boca,a mi sta incertidumbre me sta consumiendo literalmente ,entre q no tengo pa comer y mi stado d nervios e perdido 8kilos...y lo peor es q ya no puedo pagar el alqiler d la habitacion dnde e stado viviendo...en poco tiempo si no me pagan me vere en la calle,a los responsables d sto q seguro q no saben lo q es pasar hambre no merecen ni q les desee la muerte xq si se mueren dejan d sufrir,yo les desearia q pasen x lo mismo q stamos pasando mux@s y q vayan agonizando minuto a minuto q sientan tdo mi sufrimiento cada segundo q pasa...solo asi se darian cuenta d lo duro q es vivir asi,si es q a sto se le puede lamar vivir...un abrazo y se fuerte,te lo dice alguien q tb sta solo en la vida,sin nadie a qien recurrir.muxa suerte
david:
valle verguenza vengo del INEM porque lla no se que hacer me muero de no saber nada!!!!!Quiero trabajar.......Necesitamos ALLUDAS de verdad no estas tonterias,perdonar me pero me vuelvo loco,despues de tanto tiempo trabajando y ahora?!Vengo de retorno desde suiza a mi (pais) y me encuentro con esta mierda!!!!!Una pregunta la alluda de los 400 euros cuanto tiempo lo pagan 5 o 6 meses???? Que pasa este mes en madrid,muchas gracias por poder desagotarme no tengo a nadie,(y ahora ni un duro)!!!!!!gracias,
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por david:
Muchas Gracias Kike,espero de verdad que nos valla mejor y salir de esta,haber si algun dia podemos ir ha tomar algo.....espero que tu situacion cambie y no pierdas tu casa.....yo estoy donde unos conecidos porque si no de verdad te daria el alquiler,bueno adelante pera que sepas que aqui ahora tienes un amigo para lo que sea,saludos a todos David!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|