Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...479480481482483484485...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por chucha:

Volví a llamar para preguntar por mi situación particular, dí mi dni, un dato de la cuenta y me dijeron que en mi caso no estaba parado ni había ninguna incidencia. Recomiendo preguntar por la situación personal de cada uno para saber si no cobras porque hay algún problema en tu expediente y está siendo revisado o si no cobras porque la orden no ha salido para nadie.

noel:
En madrid los pagos estan paralizados, parece ser que habido gente que ha estado cobrando el subsidio y la ayuda, ha habido bastantes casos y tienen que comprobar una a una las solicitudes.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por noel:

la orden no ha salido para nadie, yo en mi caso estoy tranquila, se que no voy a tener ningún problema con el expediente, pero hasta que no verifiquen no van a proceder al pago.

noel:
En madrid los pagos estan paralizados, parece ser que habido gente que ha estado cobrando el subsidio y la ayuda, ha habido bastantes casos y tienen que comprobar una a una las solicitudes.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Hugo:

Pero estos "fraudes" se han producido solo en madrid o en otras ciudades o comunidades, porque a mi me comentaron algo tambien de que algunas personas solicitaban el plan prepara en una comunidad y luego se empadronaban en otra para cobrarlo por asi decirlo 2 veces y ke estaban investigando ese tema, pero mi pregunta es esa ¿solo ha ocurrido en Madrid?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Res:

No creo que haya lugar a fraude, pues el plan prepara solo se concede a quien haya agotado su prestacion de desempleo los dos meses anteriores a la solicitud(confirmad el plazo, es aproximado), así que a no ser que la persona haya podido cobrar dos prestaciones por desempleo a la vez, cosa que veo imposible, no podrá cobrar dos veces el prepara. Además se arriesgarían a una buena sanción y tendrían que retornar todo lo cobrado sin derecho, por no hablar de acusaciones por falsedad documental etc.

Hugo:
Pero estos "fraudes" se han producido solo en madrid o en otras ciudades o comunidades, porque a mi me comentaron algo tambien de que algunas personas solicitaban el plan prepara en una comunidad y luego se empadronaban en otra para cobrarlo por asi decirlo 2 veces y ke estaban investigando ese tema, pero mi pregunta es esa ¿solo ha ocurrido en Madrid?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por celi:

yo soy de madrid y he llamado y me han dicho ue o hay ningun tipo de incidencias de las que dice noel lo que pasa que quien manda es hacienda para hacer los pagos a si ue toca esperar a que los hagan y ya esta
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por pepe:

yo pienso que el viernes cobramos en madrid
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por LIN:

Que pasa que som
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por LIN:

Que pasa que siempre somos los mas tontos y cobramos los ultimos o que ? Porque vaya cachondeo todos los meses igual
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...479480481482483484485...752