RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses
|
|
Comentario enviado por kike:
ola yo tb soi de murcia ,cd la solicitaste?te tardaron muxo en pagar desde q te la aprobaron?gracias
raquel:
hola en murcia me an pagado hoy.
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses
|
|
gracias ivan x respondrme,lo q pasa es q mi situacion es mui grave,stoi solo en la vida no tengo familia y stoi mui lejos de la cudad en la q naci y en la q tengo a gente,q con el paso del tiempo e ido perdiendo relacion con esa gente y aora me veo q tengo q dejar la habitacion dnde vivo xq no puedo pagarla y ya e tenido q ir a comedores sociales...no se...intento sacar fuerzas pero me vengo abajo xq me veo en la calle,ya no me qedan cosas q vender...y aunque no e tenido una vida facil nunca en mis 29 años me e visto cmo me veo aora...sin nadie a qien recurrir...ya solo me qeda vender el portatil y q me den una miseria x el q solo ara q se alargue un poco mas mi agonia...se me a pasado x la cabeza asta atracaruna panaderia o algo pero prefiero pedir ayuda de momentyo,stoi al borde de ser un mendigo...no se q acer...en unos dias tendre q dejar la habitacion ojala me paguen a principios xq sino ya se dnde me va a tocar dormir...un abrazo
Ivan:
Kike es una mierda tener q estar así lose,es desesperante y te kita el sueño y hablo por mucha gente,mira Tio yo tuve q esperar mas d 4 meses para poder cobrar y muy jodido,NADIE de nosotros creo q te pueda decir un día exacto d cobro ni siquiera lo saben los del paro!!,lo que si te puedo decir es que si tienes aprobada la ayuda tranquilo que te pagaran...cuando?pues ya te dicho q a veces ni los del paro lo saben,nadie cobra el mismo día ni el mismo mes,todo esto fruto de la malísima gestión que ahy con el prepara,es vergonzoso a mi me kedan x cobrar 2 meses y luego ke,si me pego pateadas pa encontrar curro y me llama nadie,asike después de esto yo solo espero q me salga algo xk si no la que se avecina es gorda,no desesperes macho que siempre ahy luz al final del camino,un saludo y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
joder y una de las cosas q mas me duele es q me e tenido q desprender de cosas q eran recuerdos...eso me ace sentirme todavia peor y no me lo perdonare nunca...pero muxo menos se lo podre perdonar alos responsables de stra mierda...les aria pasar un solo dia d mi vida ultimamente para q se den cuenta de klo q stamos sufriendo.gracias otra vez ,me as ayudado a desaogarme
|
|
|
|
|
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses
|
|
Hola, ¿sabe alguien si hay alguna otra ayuda en marcha o prevista después de agotar esta?
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Desde luego una gran ayuda. Menos mal que no la han eliminado. Hay mucha gente que lo necesita. Pero que realmente se lo merezcan.
|
|
|
|
|
|
|
Este Plan ya es extraordinario por la crisis.
spainderman escribió:
Hola, ¿sabe alguien si hay alguna otra ayuda en marcha o prevista después de agotar esta?
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Bueno, me respondo a mi misma, hoy he estado con la orientadora y me ha dicho q ni he cobrado yo ni nadie de Madrid y q se dice se rumorea q van a tardar bastante en pagar, pq no hay un duro... Q hijos de p...
Hola, hace unos días que veo que no se pregunta si ha cobrado Madrid y estoy un poco preocupada, pq yo aun no he cobrado, aunq bueno yo creo q el mes pasado lo hicimos tambien el día 1. Porfa, confirmarme si habeis cobrado, q sino el lunes ya estoy llamando a ver q pasa, gracias.
|
|
|
Última edición: 02/04/2012 10:08 por Parada81.
|
|
|
|
Comentario enviado por david:
valla mierda,madrid nada por lo menos yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|