Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...476477478479480481482...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LIN:

Si es automaticamnt si se puede cobrar el jueves porque yo he cobrado hasta un domingo, otra cosa es que quieran ellos hacerlo, osea que nos toca esperar a ver que hacen no nos keda otra
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kike:

SMI es sueldo minimo interprofesional 64o euros mutiplicas divides y te sale 399,38
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por stale:

Soy de Madrid. La solicité a finales de diciembre, me la aprobaron a finales de febrero y me dijeron, ya no recuerdo bien, que la orden de transferencia estaba dada para el 29 de marzo o que ese mismo día la transferencia llegaría,no sé si es solo en mi caso o para todos aquellos que estén en mi situación.

De momento tengo 20e en el bolsillo y absolutamente nada más, las letras llegan el día 1 y... en fín, qué os voy a contar que no sepáis.

Yo me estoy tomando muy en serio lo de la recualificación y acabo de terminar hace tres semanas un curso, espero poder comenzar otro en breve hasta junio que es cuando se termina el periodo, otra cosa es que me lo concedan ahora, que es cuando puedo hacerlo con más "libertad". Os animo a todos a lo mismo, para que nadie pueda decir que estamos quitándole nada a nadie.

Por lo demás, nos deseo a todos suerte para que consigamos cobrar antes del fin de semana.

Saludos y ánimo a todos.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por cloe:

al final va a ser que cobraremos el dia 29 en madrid, seguramente será así! así que toca esperar que dios aprieta pero no ahorca. suerte
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por julia:

yo soy de madrid y estoy segura qe como muy tarde cobraremos el 29 animo a todos .
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ola a todos supongo q stoi en una situacion tan desesperada como muxos de vosotr@s,cuanta falta de informacion acompañada de tanta desconsideracion hacia tantas personas q lo stamos pasando mal...queria saber si alguien sabe q dia se cobra en murcia,hoy e llamado al sepe y me an confirmado q tengo aprovada la ayuda,la solicite en febrero el dia 10 pero ni me an llamado ni me lo an comunicado x carta,lo unico q me an dixo es q cobrare en abril...pero abril es mui largo,al igual q todos los meses.....me sobra mes y me falta sueldo...si ai alguien de murcia o q sepa cd se cobra en murcia q me lo haga saberx favor....xq no puedo posponer mas las cosas no seguir viviendo asi....como se nota q sta gentuza no sabe lo q es pasar x lo q muxos stamos pasando gracias y fuerza xa tod@s
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

es desesperante sta situacion...no poderdormir x la noxe pensando en q comere mñ....y asi muxas nxes...x favor q alguien me diga algo.gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Ivan:

Kike es una mierda tener q estar así lose,es desesperante y te kita el sueño y hablo por mucha gente,mira Tio yo tuve q esperar mas d 4 meses para poder cobrar y muy jodido,NADIE de nosotros creo q te pueda decir un día exacto d cobro ni siquiera lo saben los del paro!!,lo que si te puedo decir es que si tienes aprobada la ayuda tranquilo que te pagaran...cuando?pues ya te dicho q a veces ni los del paro lo saben,nadie cobra el mismo día ni el mismo mes,todo esto fruto de la malísima gestión que ahy con el prepara,es vergonzoso a mi me kedan x cobrar 2 meses y luego ke,si me pego pateadas pa encontrar curro y me llama nadie,asike después de esto yo solo espero q me salga algo xk si no la que se avecina es gorda,no desesperes macho que siempre ahy luz al final del camino,un saludo y suerte.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...476477478479480481482...752