Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...453454455456457458459...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jessica:

No tengo ninguna ayuda porque no he cotizado nunca me gustaria saber si tengo alguna ayuda tengo ke pagar piso y mi mario esta cobrando 426e y no encuentro trabajo por ninngun lao me podrian informar por favor si pudiera tener alguna ayuda
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ivan:

Cuando se cobra el mes de febrero? A últimos de este mes o a primeros de marzo?ya parece que nadie comenta sobre ese tema...?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por veronica:

hola buenos dias, alguien ha cobrado ¿?¿? es que a fecha de hoy aun no me han ingresado nada... y estoy un poco preocupada... por favor decirme algo.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenas, en Barcelona tampoco han ingresado nada (pensaran que tenemos mala costumbre de comer "todos" los dias... queremos un trabajo no una ayudita...
maya
maya
graphgraph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola alguien sabe cuando se cobra este mes en BCN, cobraremos el 19??? XP
jOcH
jOcH
graphgraph
graphgraph

Comentario enviado por Daniel:

No te preocupes que llegar llega.

Yo por ejemplo el primer mes no lo cobré, y al segundo me ingresaron los dos juntos, sobre el día 11.

El mes siguiente lo ingresaron el 29, así que este no lo espero antes de fin de mes.

Lo mejor es tener eso en mente, que lo van a ingresar sobre finales de mes.

Que llega antes, pues se agradece, pero no estés "demasiado" pendiente de ello, sino es un sin vivir.

Un saludo.

veronica:
hola buenos dias, alguien ha cobrado ¿?¿? es que a fecha de hoy aun no me han ingresado nada... y estoy un poco preocupada... por favor decirme algo.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Si tienes más de 45 años puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

jessica:
No tengo ninguna ayuda porque no he cotizado nunca me gustaria saber si tengo alguna ayuda tengo ke pagar piso y mi mario esta cobrando 426e y no encuentro trabajo por ninngun lao me podrian informar por favor si pudiera tener alguna ayuda
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por veronica:

gracias¡¡
de todas formas me comentaron que esta ayuda era de caracter retroactivo desde el dia k la solocitaste.... pero solo me ingresaron los 400 en febrero..sabeis algo??

veronica:
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...453454455456457458459...752