Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...448449450451452453454...752
TEMA: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
Es variable y depende de la comunidad.

Salu2.

manu:
quisiera saber que dia pagan el programa de recualificacion profesional
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 60
No tendrás ninguna obligación, pero te recomiendo que sigas dado de alta en la demanda de empleo por si sale alguna otra ayuda.

Salu2.

kuko:
Se me ha acabdo el prepara en febrero me faltan 93 euros que supongo que cobrare este mes de marzo.Que obligaciones tengo con el sepe o con el servef ha partir de ahora y que derechos tengo ya que no cobro nada.Es decir si quieren que haga un curso que no me interesa por poner un ejemplo
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Mientras se recibe el PLAN PREPARA no se cotiza.

Salu2.

jenifer:
hola me gustaria saber si con esta ayuda cotizas a la seguridad social y cuanto tiempo tienes de seguridad social cuando esta se te acaba
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Sí, es posible.

Acércate a SEPE y haz la solicitud.

Salu2.

Mary:
Yo terminé de cobrar el subsidio por desempleo en enero. Me gustaría saber si tengo derecho a cobrar el plan prepara
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por deco:

hola solicite 13 de enero la ayuda prepara y el 14 febrero me la aprobaron y el 19 febrero fui la reunion cuando cobrare este mes o el otro
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafa:

Hola, yo cobre el prodi, lo agote y trabaje durante 1 año a media jornada, agote los 4 meses de prestacion y no me queda nada ¿podria cobrar esta ayuda? gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola, soy de cadiz, en enero se me termino el paro, estoy casado, tengo 28 años y tengo un hijo de 2 años, con hipoteca y estudiando un grado medio.
He solicitado la ayuda de los 400€ y le pregunte a la srta del inem que cuanto tiempo era la prestacion y me dijo que era de dos años.
Me ha llegado la resolucion y me indican que tengo un periodo reconocido de 6 meses , pero en otro apartado me indican que tengo 720 dias de derecho, estoy hecho un lio si me pertenecen 2 años o 6 meses.
Guillermo1983
Guillermo1983
graphgraph
graphgraph

Comentario enviado por maría teresa martín alba:

hola me gustaría saber que debo hacer para cobrar alguna ayuda por desempleo estando dada de alta en el inem el día 9/1 del 2012,tengo 47 a~os y no consigo trabajo estaré muy agradecida por su informacion muchas gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...448449450451452453454...752