RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses
|
|
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses
|
|
Comentario enviado por javier:
señoresssssss,,,buenos diasssssss! en cadiz capitall se a cobrado hoyyyyyy,,,ole,olee,oleeeee,suerte a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por irina:
madrid.nada de nada pues vamos ha estar los ultimos en cobrar..cobraremos en dia 29 .....1 vez cada 4 anos.........uff
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por info:
buenasss alguien de tenerife que sepa algoo....si han cobrado o no.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por franciscojavier:
felicidades tocallo
javier:
señoresssssss,,,buenos diasssssss! en cadiz capitall se a cobrado hoyyyyyy,,,ole,olee,oleeeee,suerte a tod@s.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Pilar:
Buenos días!!
Tengo una duda, estoy cobrando la ayuda de recualificación personal, pero se me acaba en unos días. Alguien sabe si se puede ampliar o si se puede pedir otro tipo de ayuda? Muchas gracias! y ANIMO!! a toda la gente que todavía no ha cobrado!!
|
|
|
|
|
Re: Se aprueba la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses
|
|
Jum yo no he cobrado en cádiz y he visto que hay dos q ya han cobrado. Es el último mes que me queda por cobrar q rollo y no me lo pagan  q rollo...
|
|
anara
|
|
|
|
|
Comentario enviado por irina:
hola pilar por lo que tengo entendido ya no hay otro tipo de ayuda,de cualquier forma acercate al inem y a ver que te dices es que las leyen cambian a diario pero como estan las cosas seguro que nada que nos pueda favorecer......suerte y un saludo
|
|
|
|
|
|