RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por takelboy@hotmail.com:
señores ya kea menos pa cobrar en cadiz,
esta semana seguro,
ya vereis .suerte a todos.
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por vanessa:
quien te lo ha dicho?
a primero o a ultimo?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por javier:
ojala cobremos mañana lunes ojalaaaaaa,,,no vea,como lo estoy pasando.suerte a todos/as.no quiero ni acostarme,me parese igual,que cuando eramos niños,nos acostamos,deseando que amanesca,,para ver los reyes,y ahora deseando,que amanesca,para mirar si me han ingresado el dichoso prepara.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por GABI:
pues lo siento pero hoy nada
javier:
ojala cobremos mañana lunes ojalaaaaaa,,,no vea,como lo estoy pasando.suerte a todos/as.no quiero ni acostarme,me parese igual,que cuando eramos niños,nos acostamos,deseando que amanesca,,para ver los reyes,y ahora deseando,que amanesca,para mirar si me han ingresado el dichoso prepara.
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses
|
|
Comentario enviado por angel:
almeria nada de nada de nada vamos nada
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 3 Meses
|
|
Comentario enviado por javier:
en cadiz tampoco se a cobrado valla tela
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por ivan:
En madrid tampoco. Pero este mes cuando se va a cobrar.
|
|
|
|
|
|