RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por irina:
MADRID NADA DE NADA , MADRE MIA, HE LLAMADO HOY PREGUNTANDO QUE ES LO QUE PASA Y ME DIJERON QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE PERO SIN DARME UN DIA EXACTA..ASI QUE ,,,,,SIN PALABRAS
|
|
|
|
|
RE: Programa Recualificación Profesional para quienes agoten su prestación, la nueva ayuda de los 400 euros hace 13 Años, 4 Meses
|
|
Comentario enviado por ANA BELEN:
joeeeeee como sigamos asi no se ke vamos a acer
en madrid na de na no?
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por vanessa:
por favor esto es peor que una agonia nos van a matar pero lentamente señores pidamos que les den al botoncito
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por javier:
SON UNOS SIRVENGUENZAS,,,NO HAY DERECHO,,,,,,,,,
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por vanessa:
no me puedo creer q nos dejen tmb todo el fin de semana sin cobrar esto no puede ser
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Jesus:
Hola.
Me podria decir cuanto tardan en conceder esta ayuda despues de solicitarla?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por bego:
hola yo estoy en zaragoza y si hoy se a cobrado.alguiel sabe porfavor si despues de agotar los seis meses se puede volver a cobrar.el prepara gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Maria:
segun dicen si no te lo confirman en el momento que llevas el formulario, tardan unos 5 dias en darte una respuesta, si pasa mas tiempo acude a la oficina porque algo va mal, pero que sepas que aunque te la aprueben tardan entre dos y tres meses en cobrar la primera vez, fue lo primero que me dijeron, mucha suerte y saludos
Jesus:
Hola.
Me podria decir cuanto tardan en conceder esta ayuda despues de solicitarla?
Gracias.
|
|
|
|
|
|